Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

06/03/2022

·

437 views


Las métricas en cadena de Cardano muestran un crecimiento continuo durante mayo

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Un resumen mensual de datos en cadena muestra que Cardano financió un total de 947 proyectos. El número de monederos de la cadena también ha aumentado... La entrada Las métricas en cadena de Cardano muestran...

Las métricas en cadena de Cardano muestran un crecimiento continuo durante mayo

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Un resumen mensual de datos en cadena muestra que Cardano financió un total de 947 proyectos.
  • El número de billeteras de la cadena también ha aumentado en el último mes un 1,84%.
  • La red de Cardano ha ido viento en popa en el criptomercado, especialmente durante el actual mercado bajista. Esto ha dado como resultado un sentimiento positivo en torno al proyecto, ya que la mayoría de las perspectivas de los inversores de ADA son optimistas.
  • Un resumen mensual de datos en cadena muestra que se financiaron un total de 947 proyectos. Además, el número de transacciones en la red ADA aumentó un 7,74 %, con un total de 42,5 millones de transacciones en la cadena. El número de tokens nativos también ha aumentado en 5,03 millones, lo que supone un aumento del 8,64%.

Un resumen mensual de datos en cadena muestra que Cardano financió un total de 947 proyectos.

El número de billeteras de la cadena también ha aumentado en el último mes un 1,84%, sin embargo, el precio de ADA cayó un 22,25% en las 12 horas transcurridas desde las 8:00 AM UTC del 31 de mayo, hasta 8:00 PM UTC del mismo día. Recuperando un 11,61% en las siguientes 24hs, cotizando, al momento de redactar esta nota, 0.5872 USD (Binance).

Fuente: TradingView – BitFinanzas – ADAUSDT – 1hs – Binance

La red de Cardano ha ido viento en popa en el criptomercado, especialmente durante el actual mercado bajista. Esto ha dado como resultado un sentimiento positivo en torno al proyecto, ya que la mayoría de las perspectivas de los inversores de ADA son optimistas.

Un resumen mensual de datos en cadena muestra que se financiaron un total de 947 proyectos. Además, el número de transacciones en la red ADA aumentó un 7,74 %, con un total de 42,5 millones de transacciones en la cadena. El número de tokens nativos también ha aumentado en 5,03 millones, lo que supone un aumento del 8,64%.

El número de monederos de la cadena también ha aumentado en el último mes un 1,84%. Esto lleva el número de monederos de Cardano a 3,36 millones, con 1,16 millones de monederos delegados, ya que el número de monederos delegados también ha aumentado un 0,16% en el último mes.

Nota relacionada:
La cantidad de billeteras de Cardano alcanza los 3,6 millones a pesar de la caída de la semana pasada

Otras métricas en cadena que han aumentado incluyen la cantidad de nuevas billeteras ADA diarias, ya que el promedio de nuevas billeteras ha sido de alrededor de 1.000 a 2.500 billeteras durante el mes de mayo.

A pesar de la caída entre el martes 31 de mao y el miércoles 1 de junio, el precio de ADA sigue subiendo cerca de un 13,15 % durante los últimos siete días, ya que los inversores acumulan ADA en previsión del próximo Hard Fork Vasil.

Nota relacionada:
La comunidad de Cardano es optimista sobre el próximo Vasil Hardfork

El volumen diario de negociación de ADA se ha reducido un poco, cayendo un 34,03% en las últimas horas. Esto lleva el volumen total de transacciones diarias a alrededor de 1.487.866.402 USD.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/las-metricas-en-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

209 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)