Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

05/24/2023

·

312 views


5 criptomonedas "baratas" para comprar en junio de 2023

PUNTOS IMPORTANTES: El mercado criptográfico se ha mantenido estable durante abril y mayo, con algunas caídas, después de tres meses con ganancias. Las 5 criptomonedas seleccionadas tienen un umbral de...

5 criptomonedas "baratas" para comprar en junio de 2023

PUNTOS IMPORTANTES:

  • El mercado criptográfico se ha mantenido estable durante abril y mayo, con algunas caídas, después de tres meses con ganancias.
  • Las 5 criptomonedas seleccionadas tienen un umbral de precio relativamente bajo, que podrían subir en junio si las condiciones macroeconómicas mejoran.

Los primeros tres meses del año el mercado criptográfico vio un importante aumento en términos de capitalización de mercado. Luego, las compras se fueron enfriando y comenzó un período de volatilidad, entre abril y mayo.

De todas maneras, si las condiciones macroeconómicas resultan favorables, como el acuerdo del techo de deuda y la suspensión de los aumentos de las tasas de interés, las criptomonedas podrían experimentar un nuevo rally alcista.

En ese sentido, se seleccionaron 5 criptomonedas que aún tienen un umbral de precio relativamente bajo y que pueden ser compradas en junio de 2023.

XRP (XRP)

El token podría subir considerablemente si Ripple le gana el juicio a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. Los analistas creen que el veredicto se conocerá muy pronto.

Si esto se concreta, el precio actual de XRP podría ser algo tentador. Es que la altcoin cotiza en 0,45 USD ya que acumula un incremento de 31% en lo que va del año, cerca de la mitad del aumento que mostró Bitcoin, por ejemplo.

Además, en los últimos 30 días XRP ha bajado 1,1%.

Cardano (ADA)

La plataforma Cardano ha experimentado muchas mejoras en el último tiempo, lo que provocó un mayor volumen de transacciones y un incremento en el número de billeteras activas, además de acumulación de ballenas.

En el último mes, ADA acumula una pérdida de 7,6% y cotiza en 0,36 USD. Sin embargo, en 2023 el token registra un importante aumento de 47,7%.

TRON (TRX)

A diferencia de las dos altcoins anteriores, TRON se ha disparado casi 20% en los últimos 30 días gracias a que alcanzó la posición de liderazgo en AltRank, la lista de las 5242 criptomonedas principales que combina el valor, actividad social y de mercado frente al resto del criptomercado.

Actualmente TRON cotiza en los 0,77 USD y acumula una ganancia de 42,2% en lo que va del año. De todas formas, si se tienen en cuenta los últimos 12 meses, la altcoin registra una pérdida de 8,2%, por lo que este nivel resulta interesante.

Polygon (MATIC)

Los desarrolladores de Polygon han informado recientemente una nueva actualización masiva de su estructura de tarifas de red, optimizaciones de zkEVM y una reducción del 20% en sus tarifas de transacción en las próximas semanas.

Sus fundamentales en este momento son optimistas pero MATIC baja un 2,3% en las últimas 24 horas a 0,86 USD. En los últimos tres meses se ha desplomado un 35,8% aunque todavía está en verde en 2023, con una ganancia de apenas un 14%.

Polkadot (DOT)

En los últimos años esta altcoin ha perdido terreno debido a la falta de confianza en el proyecto. De todas formas, su aplicación Vault promete ser una solución de almacenamiento en frío que ofrecerá a los usuarios transformar sus teléfonos en una billetera con espacio de aire en modo avión, lo que podría dar un impulso al token de la cadena de bloques en un futuro cercano.

DOT ha sido muy volátil en las últimas semanas. Su precio se ha desplomado un 25,8% en los 90 días anteriores pero acumula un aumento de 21,% en 2023.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

Cardano Catalyst Project - Discover and Vote for our proposals in Fund 12 by July 11, 2024 11:00 UTC

If you are you using your ADA to vote in Cardano’s Project Catalyst don’t forget to voice your vote. We would be excited if you can see, comment, share and vote for us.Vote for Us


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/5-criptomonedas-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Rare Evo: A Blockchain Event

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

289 views

Related News

See more

Argentina Digital Nation 2024
Rare Evo: A Blockchain Event
Argentina Digital Nation 2024

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)