Logo
Cardano Ecosystem

Cardano.ar

10/31/2021

·

998 views


ERC20 – CARDANO

Desde su nacimiento, Cardano tuvo un desarrollo distinto al de Ethereum. Ethereum tuvo, desde un primer momento, la capacidad de tener Smart Contracts pero resignó el Proof of Stake por el Proof of Work, generando mayor gasto de energía...

ERC20 – CARDANO

Desde su nacimiento, Cardano tuvo un desarrollo distinto al de Ethereum.

Ethereum tuvo, desde un primer momento, la capacidad de tener Smart Contracts pero resignó el Proof of Stake por el Proof of Work, generando mayor gasto de energía y mayor contaminación por la necesidad de poder de computo para generar nuevos Ethereum.

Cardano lanzó su sistema de Proof of Stake, haciendo que los tenedores de ADA en una wallet oficial puedan recibir recompensas pasivas delegando a un pool.

Y ahora, con el Hard Fork Alonzo, ya Cardano tiene la posibilidad de ejecutar Smart Contracts, todo eso mientras Ethereum todavía no ha logrado el cambio al sistema Proof of Stake.

Pero no podemos negar que Ethereum es la Blockchain de segunda generación [despues del Bitcoin] y que actualmente es una de las dominantes en el mercado, no solo por capitalización, sino también por usos reales.

Pero Cardano no se queda quieto.

IOHK, la firma de tecnología y mantenedor del código de Cardano, está trabajando para poner en funcionamiento el tan ansiado Conversor ERC20.

El día 22 de Octubre fue publicado en el Cardano Roadmap la siguiente mención al Conversor ERC20

“..ERC20 CONVERTER This week, the team delivered the ERC20 converter MVP to the internal testnet environment. They are now finalizing its testing, assessing the features, and resolving minor issues. The core functionality of converting SingularityNET (AGIX) tokens between the Ethereum Kovan Test Network and the Cardano Testnet is working correctly. The SingularityNET team are also finalizing testing activities, and we will announce the public testnet release date in due course…”

“…CONVERTIDOR ERC20 Esta semana, el equipo entregó el MVP del convertidor ERC20 al entorno interno de la red de prueba. Ahora están finalizando sus pruebas, evaluando las funciones y resolviendo problemas menores. La funcionalidad principal de convertir tokens SingularityNET (AGIX) entre Ethereum Kovan Test Network y Cardano Testnet está funcionando correctamente. El equipo de SingularityNET también está finalizando las actividades de prueba, y anunciaremos la fecha de lanzamiento de la red de prueba pública a su debido tiempo…”

Este conversor permitirá a los clientes de ETH llevar tokens ERC20 emitidos en ETH a la cadena de bloques de Cardano. Esto podría ser propuesta peligrosa para ETH, donde las altas tarifas y las congestiones de la red han plagado gravemente la cadena de bloques y han hecho que muchos clientes consideren un cambio a otras cadenas de bloques más baratas.

Este nuevo producto presentado por Cardano eliminará la barrera y facilitará que los clientes de ETH cambien la cadena de bloques, lo cual es un movimiento inteligente ya que permite hacer lo mismo que Ethereum, pero más rápido, más barato y mejor.

El funcionamiento de este producto es el siguiente los tokens ERC20, después de ser convertidos, se ejecutarían en el mecanismo de consenso de prueba de participación Ouroboros de Cardano, que se basa en una red de stakers y validadores que mantienen la red y procesan las transacciones con tarifas mucho más bajas, en comparación con ETH. Los usuarios podrán «convertir» sus respectivos tokens ERC20, moverlos a Cardano y usar esos tokens convertidos como un token nativo especial en Cardano que tiene el mismo valor y funciona como un token ERC20 en Cardano. Si los usuarios desean volver a cambiar sus tokens a la cadena de bloques ETH, una función les permite quemar sus tokens en Cardano y recibir los originales ERC20 para usarlos en la red Ethereum.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Cardano.ar

ORIGINAL SOURCE

https://cardano.ar/noticias/erc20-cardan...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Cardano.ar

See more
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL
Cardano.ar
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL

06/22/2022

·

746 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)