Logo
Cardano Ecosystem

Cardano.ar

06/22/2022

·

743 views


RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL

¿Qué es el Hard Fork Cardano Vasil? Las bifurcaciones duras (del inglés hard fork) son eventos que implican cambios radicales de las reglas de consenso de una criptomoneda que hacen incompatibles a los nodos actualizados con los nodos no...

RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL

¿Qué es el Hard Fork Cardano Vasil?

Las bifurcaciones duras (del inglés hard fork) son eventos que implican cambios radicales de las reglas de consenso de una criptomoneda que hacen incompatibles a los nodos actualizados con los nodos no actualizados de forma que se le hace técnicamente imposible a los segundos validar bloques producidos por los segundos. Pueden ser usados tanto para hacer actualizaciones consensuales, también llamadas «hard forks no contenciosos», que arreglen fallas o agreguen, mejoren e incluso eliminen características (en cuyo caso es necesario actualizar todos los nodos para que no ocurra una bifurcación involuntaria de la red),​ como para intentar reformar una blockchain en busca de un nuevo consenso a través de una guerra de hash o crear nuevas monedas a través de «hard forks contenciosos»

La actualización de Vasil para Cardano debería mejorar la llamada escalabilidad de la red.

La actualización introduce canalización de difusión en Cardano. Esto significa que las transacciones pronto ya no tendrán que validarse en un orden específico. Eso debería mejorar la velocidad de las transacciones. Charles Hoskinson, CEO de IOG, describió recientemente la actualización de la siguiente manera:

“Como muchos de ustedes saben, habrá un gran gran evento de hard fork en junio, el hard fork de Vasil, y eso incluirá canalización, lo que proporcionará un gran impulso de rendimiento para Cardano”.

Esencialmente, abordará las limitaciones de Goguen.

Sí, los tiempos de transacción se han vuelto más rápidos, pero aún existen limitaciones sobre la cantidad de transacciones basadas en contratos inteligentes que puede manejar la red. Afortunadamente, Vasil mejorará en eso. Lo que significa que a medida que la red continúa creciendo, el crecimiento no se verá afectado por las limitaciones de Goguen.

Otro problema derivado de Goguen fue el idioma de Plutus. Los desarrolladores tenían problemas para cambiar de otros lenguajes de programación como Solidity (el lenguaje de secuencias de comandos de Ethereum). Una de las mejoras permitirá a los desarrolladores ver el resultado de una salida sin tener que gastarlo. Esto aumentará en gran medida el rendimiento y aumentará la concurrencia, para horror de los que odian a Cardano.

Con todo, es justo decir que esta actualización está orientada a facilitar la experiencia de Cardano tanto para los usuarios como para los desarrolladores.

Retraso en la implementación:

La actualización de Cardano Vasil se retrasó debido a errores técnicos
El plan era implementar la actualización de Vasil en la red de prueba de Cardano, pero eso se pospuso. Sin embargo, eso también significa que se pospuso la actualización de la red principal de Cardano, que estaba programada para el 29 de junio.

El plan es implementar la actualización en la red de prueba a fines de junio. La red principal puede estar en funcionamiento en la última semana de julio. El motivo de la demora es que los desarrolladores encontraron algunas fallas técnicas en la programación.

“El equipo de ingeniería de IOG está muy cerca de completar su negocio principal, solo quedan siete errores por corregir para completar la bifurcación dura, y ninguno está calificado actualmente como ‘grave’. Después de considerarlo un poco, acordamos NO enviar la propuesta de actualización de hard fork a la red de prueba hoy para permitir más tiempo para la prueba”.

¿Por qué el nombre Vasil?

Según Nigel Hemsley de IOG. La actualización de Vasil lleva el nombre de Vasil Dabov, un embajador búlgaro de Cardano que falleció recientemente.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Cardano.ar

ORIGINAL SOURCE

https://cardano.ar/noticias/retraso-en-l...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Cardano.ar

See more
Puente Cardano Ethereum
Cardano.ar
Puente Cardano Ethereum

05/30/2022

·

819 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)