Logo
Cardano Ecosystem

Cardano.ar

05/30/2022

·

805 views


Puente Cardano Ethereum

Un mercado a la baja y el recuerdo del ATH… Si bien todo el mercado cripto se encuentra en números rojos, la noticia debe ser destacada. El mundo cripto nos ha enseñado que la tendencia a la baja es...

Puente Cardano Ethereum

Un mercado a la baja y el recuerdo del ATH…

Si bien todo el mercado cripto se encuentra en números rojos, la noticia debe ser destacada.

El mundo cripto nos ha enseñado que la tendencia a la baja es pasajera.

Solo hace falta ver cualquier gráfico para ver que el camino hacia el ATH siempre está pavimentado de grandes correcciones y, de vez en cuando, brinda la posibilidad de que los más pequeños se unan con un Bear Market.

Pero cuando todo pasa, irremediablemente el ATH llega.

Ethereum no va a morir y Cardano tampoco.

Ambos van a volver a encontrar su antiguo esplendor, pero con una gran diferencia.

Cardano llegó a su ATH casí sin tener ninguna parte relevante de su red desarrollada.

Los Smart Contracts, la DeFi, los cNFTs, los exchanges, la escalabilidad, nada de eso existía cuando Cardano superó los 3 dolares por ADA.

Hoy, la Blockchain Cardano tiene una verdadera revolución tecnológica que no se vé reflejada en el valor del ADA por el colapso del mercado cripto.

Pero cuando todo vuelva a la normalidad y el Bitcoin explote en un nuevo ATH, ya Cardano va a estar listo para pelearle seriamente, el segundo puesto a Ethereum.

Para ello la posibilidad de migrar los proyectos de Ethereum a Cardano es fundamental y, por lo tanto el puente Cardano Ethereum es más importante de lo que pensamos…

¿Cómo funciona?

A partir del 29 de mayo de 2022, tanto los inversores como los usuarios que estén interesados ​​en unir su USDC de la cadena de bloques de Ethereum a la cadena de bloques de Cardano pueden hacerlo mediante el uso de Milkomeda now.

El usuario ahora puede esencialmente unir el USDC basado en Ethereum a Milkomeda y luego transferirlo a Cardano como un activo nativo de Cardano.

Para realizar un intercambio, los usuarios necesitan al menos cuatro tokens milkAda en su billetera, y si un usuario no tiene suficientes tokens milkAda, puede transferir ADA desde cualquier billetera Cardano a la billetera EVM y obtener sus tokens de esa manera.

Una vez que el usuario obtiene los tokens requeridos, puede pasar a la página del puente y conectar su billetera Cardano con las billeteras Nami o Flint y puede elegir Milkomeda C1 y enviar su ADA a la dirección provista.

Y mientras tanto:

El volumen de transacciones de 24 horas de Cardano fue de USD 9570 millones, lo que lo coloca en segundo lugar después de Bitcoin y por encima de Ethereum.

En el día de ayer, los volúmenes de transacciones de 24 horas para Bitcoin (BTC), Cardano (ADA) y Ethereum (ETH) son de $10,32 mil millones, $9,24 mil millones y $2,52 mil millones.

Esta debe haber sido una ocasión feliz para Hoskinson, quien debe estar harto de que algunos críticos de Cardano lo llamen una “cadena fantasma” en varios momentos del pasado.

Es difícil discutir con los números, pero la gran campaña de FUD contra Cardano es una realidad.

El riesgo de la velocidad:

Los que están en contra de Cardano y demuestran su odio brindando información falsa e infundada, son los mismos que hace un tiempo decían que invertir en Cardano era una tontería y que tenías que concentrarte en otros proyectos como Terra/Luna.

La velocidad con la que Terra/Luna sacó toda su tecnología sin cumplir con el rigor de Cardano [pair reviewed] llevó al trágico colapso financiero que arrastró a todo el mercado cripto.

Pero los criptogurues no cuentan las perdidas.

Nadie va a reconocer que no sabe nada y todos los que tratan de vivir de su conocimiento cripto ya borraron todos sus anteriores mensajes cuando recomendaban Terra/Luna por sobre Cardano.

Por eso, en silencio la carrera de ADA Cardano en contra de todo y en contra de todos continua con su marcha inexorable

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Cardano.ar

ORIGINAL SOURCE

https://cardano.ar/noticias/puente-carda...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Cardano.ar

See more
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL
Cardano.ar
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL

06/22/2022

·

732 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)