Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

06/21/2022

·

437 views


Cardano retrasa el “Hardfork Vasil” debido a correcciones de último momento

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Cardano ha pospuesto su actualización de Vasil por cuatro semanas. Ahora está programado para finales de julio. La entrada Cardano retrasa el “Hardfork Vasil” debido a correcciones de último momento se publicó primero en Bitfinanzas.

Cardano retrasa el “Hardfork Vasil” debido a correcciones de último momento

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Input Output Global, la compañía detrás de Cardano, citó siete errores como el motivo del retraso. La bifurcación de Vasil mejorará significativamente el rendimiento subyacente de Cardano.
  • La fecha de lanzamiento de la bifurcación dura Vasil de Cardano pasaría de la fecha objetivo original del 29 de junio a la última semana de julio.
  • La bifurcación Vasil es la actualización más importante de Cardano desde que se lanzó la bifurcación dura de Alonzo en septiembre pasado. Viene como parte de la transición largamente planificada de Cardano de la llamada era Goguen a la era Basho, denominada “una era de optimización, mejorando la escalabilidad y la interoperabilidad de la red”.
  • “El trabajo en Vasil ha sido el programa de desarrollo e integración más complejo hasta la fecha, desde varios ángulos”, escribió IOG en el anuncio, explicando que lanzar la actualización requeriría una coordinación significativa entre las partes interesadas del ecosistema.

Cardano ha pospuesto su actualización de Vasil por cuatro semanas. Ahora está programado para finales de julio.

Input Output Global, la compañía detrás de Cardano, citó siete errores como el motivo del retraso. La bifurcación de Vasil mejorará significativamente el rendimiento subyacente de Cardano.

Input Output Global, la compañía de desarrollo detrás de Cardano, ha pospuesto la tan esperada actualización de la bifurcación Vasil de la red. El equipo dice que tiene siete errores para solucionar y quiere “permitir más tiempo para las pruebas“.

Cardano pospone la actualización de Vasil


La actualización de Cardano que llevaría la red a la nueva era “Basho” ha sido pospuesta.

Input Output Global anunció en una publicación de blog el lunes por la noche que, “la fecha de lanzamiento de la bifurcación dura Vasil de Cardano pasaría de la fecha objetivo original del 29 de junio a la última semana de julio“.

“Después de algunas consideraciones, acordamos NO enviar la propuesta de actualización de la bifurcación dura (hardfork) a la red de prueba hoy, para permitir más tiempo para la prueba”

IOG

La bifurcación Vasil es la actualización más importante de Cardano desde que se lanzó la bifurcación dura de Alonzo en septiembre pasado. Viene como parte de la transición largamente planificada de Cardano de la llamada era Goguen a la era Basho, denominada “una era de optimización, mejorando la escalabilidad y la interoperabilidad de la red”.

Nota relacionada:
Alonzo se implementó con éxito en la red principal de Cardano

Mientras que las eras anteriores se centraron en la descentralización y la introducción de capacidades de contratación inteligente en la red, Basho se trata de mejorar el rendimiento subyacente de Cardano para admitir mejor las aplicaciones DeFi.

Específicamente, el hardfork de Vasil introducirá cuatro mejoras de red clave: CIP31, CIP32, CIP33 y CIP40. Estas actualizaciones revisarán la lógica detrás de algunos de los scripts de Plutus de Cardano. Juntos, están destinados a reducir el tamaño de las transacciones, aumentando así el rendimiento de la red y reduciendo las tarifas de transacción. Se espera que la bifurcación también mejore el problema de “concurrencia” que ha afectado gravemente la escalabilidad de las aplicaciones DeFi en Cardano.

El trabajo en Vasil ha sido el programa de desarrollo e integración más complejo hasta la fecha, desde varios ángulos”, escribió IOG en el anuncio, explicando que lanzar la actualización requeriría una coordinación significativa entre las partes interesadas del ecosistema.

Por esta razón, IOG está dejando cuatro semanas entre los lanzamientos programados de testnet y mainnet para permitir que los intercambios y otros participantes del ecosistema tengan tiempo suficiente para prepararse.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/cardano-retrasa-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

223 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)