Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

06/14/2022

·

698 views


Cardano lanza en la testnet “Sidechain Alpha” su nueva cadena lateral EVM

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Input Output Global (IOG), la organización a cargo de la investigación y el desarrollo de Cardano, señaló que ha lanzado una cadena lateral Alpha de Ethereum Virtual Machine (EVM) en la testnet. La entrada Cardano...

Cardano lanza en la testnet “Sidechain Alpha” su nueva cadena lateral EVM

PUNTOS IMPORTANTES:

  • El equipo de Cardano no se está desacelerando en el corto plazo con un desarrollo continuo en su búsqueda para que la cadena de bloques se clasifique entre las principales redes de Capa1.
  • En un anuncio reciente, Input Output Global (IOG), la organización a cargo de la investigación y el desarrollo de Cardano, señaló que ha lanzado una cadena lateral Alpha de Ethereum Virtual Machine (EVM) en la testnet.
  • Según IOG, la iniciativa permitirá a los desarrolladores crear diferentes aplicaciones basadas en solidez en la red de Cardano, así como importar sus aplicaciones de solidez de Ethereum a Cardano.
  • Las cadenas laterales de EVM serán compatibles con las herramientas y actualizaciones de Ethereum, las billeteras Web 3.0, el protocolo de consenso de Ouroboros y la máxima seguridad inherente a la cadena principal de Cardano.

El equipo detrás de Cardano el popular proyecto blockchain, ha lanzado otra característica importante para sus usuarios. 

El equipo de Cardano no se está desacelerando en el corto plazo con un desarrollo continuo en su búsqueda para que la cadena de bloques se clasifique entre las principales redes de Capa1.

En un anuncio reciente, Input Output Global (IOG), la organización a cargo de la investigación y el desarrollo de Cardano, señaló que ha lanzado una cadena lateral Alpha de Ethereum Virtual Machine (EVM) en la testnet.

Según IOG, la iniciativa permitirá a los desarrolladores crear diferentes aplicaciones basadas en solidez en la red de Cardano, así como importar sus aplicaciones de solidez de Ethereum a Cardano.

“¡Estamos lanzando el alfa de la cadena lateral de la máquina virtual de Ethereum (EVM)! (Ahora en testnet). Cree sus aplicaciones basadas en Solidity en Cardano, una cadena de bloques descentralizada, sin permisos y sostenible. El futuro es interoperable”, tuteó el IOG hace un par de horas.

Fuente: Twitter

“¡Lanzamos la cadena lateral alfa de la máquina virtual Ethereum (EVM)! (Ahora en testnet.) Cree sus aplicaciones basadas en Solidity en #Cardano, una cadena de bloques descentralizada, sin permisos y sostenible.
El futuro es interoperable.

IOG se burla de EVM Sidechain

Aunque no está claro cuándo el equipo de Cardano lanzará la cadena lateral EVM en la red principal, se espera que después de pruebas rigurosas, el IOG programe una fecha para el lanzamiento completo.

Mientras tanto, el movimiento para implementar la cadena lateral EVM se discutió por primera vez en abril de este año, cuando el IOG publicó en el blog una nota titulada “La interoperabilidad es clave para el crecimiento de la cadena de bloques”.

En la publicación del blog, se discutieron la cadena lateral EVM y otras cinco cadenas laterales de Cardano.

“IOG planea lanzar una nueva cadena lateral EVM sin permiso este año. Esta cadena lateral permitirá a los desarrolladores escribir contratos inteligentes de Solidity en Cardano, crear dApps compatibles con EVM y tokens compatibles con ERC20 (y, con el tiempo, sus propias cadenas laterales) mientras obtienen muchos de los beneficios de Cardano”, se lee en un extracto de la publicación del blog.

IOG señaló que los usuarios se beneficiarán de liquidaciones más rápidas y tarifas más bajas en la cadena de bloques sostenible.

Además, las cadenas laterales de EVM serán compatibles con las herramientas y actualizaciones de Ethereum, las billeteras Web 3.0, el protocolo de consenso de Ouroboros y la máxima seguridad inherente a la cadena principal de Cardano.

Hace unos días, el equipo de IOG compartió pasos detallados que ayudarán a los desarrolladores de Solidity a obtener acceso temprano a la cadena lateral EVM.

Creemos en un futuro interoperable basado en múltiples cadenas de bloques. ¡Es por eso que estamos lanzando la cadena lateral alfa de Ethereum Virtual Machine (EVM)!”

IOG consistente en el lanzamiento de actualizaciones

El equipo de Cardano siempre ha sido constante en el lanzamiento de actualizaciones y funciones útiles. Por el momento, los entusiastas de Cardano están ansiosos por la implementación de Vasil Hard Fork, una actualización destinada a reforzar el rendimiento de toda la red, especialmente la funcionalidad de contrato inteligente.

El Hard Fork Vasik está programado para finales de este mes.

Nota relacionada:
La comunidad de Cardano es optimista sobre el próximo Vasil Hardfork
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/cardano-lanza-en...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

217 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)