Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

11/29/2021

·

652 views


Usuario nombra a su hijo “Cardano” y es felicitado por Charles Hoskinson

En la publicación, nombró al fundador de Cardano para que presentara a su hijo y pidió a todos los amantes de la comunidad que compartieran la noticia. Charles Hoskinson respondió a la noticia diciendo: “Bienvenido al mundo, bebé Cardano”....

Usuario nombra a su hijo “Cardano” y es felicitado por Charles Hoskinson

Un usuario nombró a su hijo “Cardano” en honor a la criptomoneda. El anuncio lo hizo en Twitter a través de una publicación con la foto del niño.

En la publicación, nombró al fundador de Cardano para que presentara a su hijo y pidió a todos los amantes de la comunidad que compartieran la noticia.

Charles Hoskinson respondió a la noticia diciendo:

“Bienvenido al mundo, bebé Cardano”.

Fuente: Twitter

La red Cardano honra a los matemáticos

Los nombres que Charles Hoskinson eligió para su red también son homenajes a matemáticos famosos. La criptomoneda ADA lleva el nombre de la condesa de Lovelace, hija de Lord Byron nacida en diciembre de 1815 en Londres.

ADA Lovelace también se haría conocida por ser llamada la primera programadora de computadoras cuando creó un programa para un prototipo de computadora por el matemático inglés Charles Babbage.

La ambiciosa joven también era famosa por escribir notas de traducción para un artículo francés sobre el motor analítico, que podría usarse para calcular los números de Bernoulli. De ahí el origen del título de primer programador informático.

Cardano fue creado por Blockchain Input Output Hong Kong (IOHK) y dirigido por el CEO Charles Hoskinson, ex cofundador de BitShares, Ethereum y Ethereum Classic. El proyecto ejecuta contratos inteligentes, aplicaciones descentralizadas, sidechains y metadatos.

La plataforma comenzó a desarrollarse en 2015 y fue lanzada en 2017. La criptomoneda Cardano debutó en 2017 con una capitalización de mercado de 600 millones de dólares. En abril de 2021 la capitalización de criptomonedas ascendió a 39,8 mil millones de dólares.

Ada Lovelace. Fuente: Encyclopædia Britannica

Actualmente, Cardano (ADA) es una criptomoneda con una capitalización de mercado de 50.400 millones de dólares y lleva el nombre de Girolamo Cardano. Nacido en Pavía en 1501, el italiano tiene más de 200 trabajos sobre medicina, matemáticas, física, entre otros temas.

En el campo de las matemáticas, fue el primero en introducir las ideas generales de la teoría de ecuaciones algebraicas. Su hábito de juego también lo llevó a formular las primeras reglas de la teoría de la probabilidad. En física, escribió sobre las diferencias entre la energía eléctrica y el magnetismo.

Hoy, Cardano ocupa el sexto lugar en la clasificación mundial de criptomonedas con un volumen de transacciones diarias promedio de 2,1 mil millones de dólares y cotiza en 1.57 dólares, según los datos de CoinMarketCap.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/usuario-nombra...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

125 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)