Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

07/20/2022

·

482 views


Trust Wallet incorpora Cardano (ADA) para 50 millones de usuarios en todo el mundo

Trust Wallet, uno de los monederos más importantes que brinda acceso diverso a millones de criptomonedas y NFT, anunció la integración de la blockchain Cardano (ADA). El anuncio de Trust Wallet fue publicado el martes 19 de julio. La...

Trust Wallet incorpora Cardano (ADA) para 50 millones de usuarios en todo el mundo

Trust Wallet, uno de los monederos más importantes que brinda acceso diverso a millones de criptomonedas y NFT, anunció la integración de la blockchain Cardano (ADA).

El anuncio de Trust Wallet fue publicado el martes 19 de julio. La integración de la blockchain “científica” se debe a que:

“[…] Cardano es considerado uno de los proyectos blockchain más prometedores en el espacio cripto. Cardano ha alcanzado recientemente un gran logro con más de 1,000 proyectos que se basan en su ecosistema”.

Trust Wallet, uno de los monederos de criptomonedas sin custodia más populares, con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, “ha incorporado a su servicio más de 3 millones de criptoactivos, incluidos NFT en más de 65 blockchains, cita el comunicado.

Una importante noticia para los inversores de ADA

La integración Cardano a Trust Wallet representa una valiosa noticia y holders del token ADA. El comunicado resalta que, entre los beneficios, se encuentran: comprar ADA directamente desde Trust Wallet y almacenar, enviar y recibir ADA, así como otros tokens dentro del ecosistema de Cardano.

Por último, los usuarios podrán usar Trust Wallet para rastrear el rendimiento de ADA a través de la app.

Para poder utilizar el nuevo servicio, los usuarios de Trust Wallet deben actualizar el monedero a su versión más reciente.

El anuncio fue recibido con gratitud. Incluso, varios usuarios se muestran intrigados ante próximos anuncios. A través de Twitter @danny_cryptofay comentó:

“Impresionante. ¿Algún plan para implementar la opción de staking e impulsarla a través de pools comunitarios?”.

Evolución del precio de ADA

El token ADA, nativo de Cardano, ha experimentado un aumento considerable durante la última semana, disparándose un 25% en los últimos 7 días.

Al momento de la publicación, ADA cotiza en 0.528 dólares, experimentando un aumento del 5.4% en las últimas 24 horas, según los datos de CoinGecko.

Precio de ADA. Fuente: CoinGecko

El aumento de precios del token ADA también se debe a las expectativas del hard fork Vasil. Tal como informó BeInCrypto, Vasil llegó satisfactoriamente a la testnet de Cardano el pasado 3 de julio y se espera que llegue a la mainnet en los próximos días.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/trust-wallet-i...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

125 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)