Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

10/03/2021

·

432 views


Los productos de inversión de Cardano tuvieron entradas récord

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Cardano atrajo una inversión institucional bastante importante, la semana pasada, después de que la tercera criptomoneda más grande del mundo registró un máximo histórico de casi 3,00 USD el 24 de agosto de 2021. La...

Los productos de inversión de Cardano tuvieron entradas récord

Puntos Importantes:

  • Cardano atrajo una inversión institucional bastante importante, la semana pasada, después de que la tercera criptomoneda más grande del mundo registró un máximo histórico de casi 3,00 USD el 24 de agosto de 2021.
  • El último informe semanal de flujos de fondos de activos digitales publicado por CoinShares muestra que los productos de inversión de Cardano registraron entradas por valor de 10,1 millones de dólares la semana pasada, marcando el nivel más alto registrado hasta el momento.
  • Las altcoins (incluidas Ethereum y Cardano) ahora representan aproximadamente el 32% del total de activos digitales bajo gestión (AUM). El dominio de las altcoins en el cripto AUM global, alcanzó un máximo histórico del 35% en mayo de 2021.

Cardano atrajo una inversión institucional bastante importante, la semana pasada, después de que la tercera criptomoneda más grande del mundo registró un máximo histórico de casi 3,00 USD el 24 de agosto de 2021.

El último informe semanal de flujos de fondos de activos digitales publicado por CoinShares muestra que los productos de inversión de Cardano registraron entradas por valor de 10,1 millones de dólares la semana pasada, marcando el nivel más alto registrado hasta el momento.

Fuente: CoinShares

En general, los productos de inversión en activos digitales atrajeron entradas por valor de 24 millones de dólares la semana anterior

Las altcoins (incluidas Ethereum y Cardano) ahora representan aproximadamente el 32% del total de activos digitales bajo gestión (AUM). El dominio de las altcoins en el cripto AUM global, alcanzó un máximo histórico del 35% en mayo de 2021.

A pesar del último salto en la inversión institucional relacionada con Ethereum, Cardano, Solana y Polkadot, las entradas institucionales de Bitcoin han ido decayendo, de hecho, los productos de inversión de BTC registraron salidas por un valor aproximado de 3.800.000 USD la semana pasada

“Bitcoin vio salidas por octava semana consecutiva con por un valor total de 3,8 millones de dólares. 14 de las últimas 16 semanas han sido salidas y por un total de 650 millones de dólares”

“Lo más importante de la semana evaluada por el informe, fue que Cardano, registró entradas por un total de 10,1 millones de dólares, la entrada más grande registrada, lo que elevó su participación de mercado al 0,15%”, considero CoinShares en su informe

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/los-productos-de...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

218 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)