Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

07/13/2022

·

388 views


La red de Cardano y su exchange WingRiders estrenarán token muy pronto

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ WingRiders, el gran exchange descentralizado dentro del ecosistema Cardano, dio la noticia acerca del lanzamiento de WRT, un token de que mejorará la decisión de voto dentro del sistema para optimizar su funcionamiento. La entrada...

La red de Cardano y su exchange WingRiders estrenarán token muy pronto

PUNTOS IMPORTANTES:

  • El token se lanzará el 14 de julio del presente año.
  • Los usuarios podrán generar mayores ganancias y comprar otros tokens y criptomonedas.

WingRiders, el gran exchange descentralizado dentro del ecosistema Cardano, dio la noticia acerca del lanzamiento de WRT, un token de que mejorará la decisión de voto dentro del sistema para optimizar su funcionamiento.

Aquellos participantes de DAO pueden intervenir directamente en el rendimiento del protocolo y la forma como manejar las comisiones y la adhesión de granjas. Además, los tenedores de WRT podrán ganar mucho más, tener más oportunidades de lanzamiento de tokens nuevos, información en detalle de WingRiders y la correspondiente membresía.

El token WRT tiene una oferta límite de 100 millones. Es posible farmearlo pero sin superar los 40 millones. Podrá ser usado en la compra de NFT y criptomonedas en lugares regulares. También representa una garantía para los entrantes agentes de WingRiders.

Para la venta pública se dispondrán 8 millones de WRT, y para la privada serán 12 millones. Sin importar cómo se adquieran, se tendrá que esperar que se levante el bloqueo de 2 meses, para los públicos, y 3 meses, para los privados.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/la-red-de-cardan...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

222 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)