Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

11/26/2021

·

561 views


La comunidad de Cardano no le tendría que prestar tanta atención a eToro: Dan Gambardello

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Dan Gambardello, fundador de Crypto Capital Venture, ha criticado el enfoque que tomo la comunidad de Cardano, con el anuncio de que ADA fuera eliminado de la lista del intercambio eToro para los usuarios de...

La comunidad de Cardano no le tendría que prestar tanta atención a eToro: Dan Gambardello

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Dan Gambardello, fundador de Crypto Capital Venture, ha criticado el enfoque que tomo la comunidad de Cardano, con el anuncio de que ADA fuera eliminado de la lista del intercambio eToro para los usuarios de EE. UU., en lugar de centrarse y prestar atención a la cotización en Bitstamp.
  • Dan Gambardello: Déjenme entenderlo. Cardano acaba de aparecer en la lista de un importante intercambio de cifrado (Bitstamp) que genera un volumen de 513 mil millones de dólares al día, pero todo lo que veo son noticias negativas sobre la eliminación de Cardano de un pequeño intercambio (etoro) que solo genera 67 mil millones de dólares. Sigan los datos.
  • Hoskinson dijo que, aunque es desafortunado que eToro sintió que tenía que eliminar el token de su plataforma en los EE. UU., la medida no tendrá un impacto significativo en la liquidez de ADA ya que no manejó un gran volumen de operaciones.

Dan Gambardello, fundador de Crypto Capital Venture, ha criticado el enfoque que tomo la comunidad de Cardano, con el anuncio de que ADA fuera eliminado de la lista del intercambio eToro para los usuarios de EE. UU., en lugar de centrarse y prestar atención a la cotización en Bitstamp.

Gambardello señaló, por la red social Twitter que los inversores de ADA se estaban centrando en el lado negativo de las cosas y no estaban viendo el lado positivo, que era mucho más importante.

Fuente: Twitter

“Déjenme entenderlo. Cardano acaba de aparecer en la lista de un importante intercambio de cifrado (Bitstamp) que genera un volumen de 513 mil millones de dólares al día, pero todo lo que veo son noticias negativas sobre la eliminación de Cardano de un pequeño intercambio (etoro) que solo genera 67 mil millones de dólares. Sigan los datos”

eToro anunció recientemente en su sitio web, que debido a preocupaciones regulatorias estaría “limitando ADA y TRX” para los usuarios con sede en los EE. UU. y que estos usuarios “ya no podrían abrir nuevas posiciones o recibir recompensas de participación”, para Cardano (ADA) y TRON (TRX) “pero seríán capaz de cerrar posiciones existentes”.

Nora relacionada:
eToro eliminará a ADA y TRX para los usuarios de EE. UU.

Charles Hoskinson, jefe de Cardano, ha comentado sobre la medida de eToro, diciendo que ni la Fundación Cardano, ni Input Output Hong Kong, habían sido contactados por ningún regulador financiero acerca de ADA.

Hoskinson agregó que, aunque es desafortunado que eToro sintió que tenía que eliminar el token de su plataforma en los EE. UU., la medida no tendrá un impacto significativo en la liquidez de ADA ya que no manejó un gran volumen de operaciones

Nota relacionada:
El fundador de Cardano le respondió a eToro por la eliminación de ADA
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/la-comunidad-de-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

222 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)