Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

11/23/2021

·

535 views


Cardano: RavenDex lanza intercambio descentralizado sin custodia

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Ravendex lanza el Intercambio descentralizado basado en blockchain de Cardano que facilita la provisión de activos, liquidez y transferencias entre ADA y otros tokens en la red de Cardano. La entrada Cardano: RavenDex lanza intercambio...

Cardano: RavenDex lanza intercambio descentralizado sin custodia

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Ravendex lanza el Intercambio descentralizado basado en blockchain de Cardano que facilita la provisión de activos, liquidez y transferencias entre ADA y otros tokens en la red de Cardano.
  • De esta manera, Ravendex actuará como un intercambio de cadena cruzada que utiliza el Modelo eUTXO de la blockchain de Cardano, que es capaz de compartir liquidez dividiendo activos en el ecosistema de Cardano.
  • La plataforma se incorpora a la red de Cardano, gracias a la ayuda de Alonzo Hard Fork, que introdujo los contratos inteligentes en el ecosistema.

Ravendex lanza el Intercambio descentralizado basado en blockchain de Cardano que facilita la provisión de activos, liquidez y transferencias entre ADA y otros tokens en la red de Cardano.

De esta manera, Ravendex actuará como un intercambio de cadena cruzada que utiliza el Modelo eUTXO de la blockchain de Cardano, que es capaz de compartir liquidez dividiendo activos en el ecosistema de Cardano

Lo que hace que RavenDex sea diferente de todos los demás proyectos de Cardano, es el hecho de que los usuarios pueden ganar intereses en RavenDex prestando activos a un grupo e incluso tomando prestado, mientras sus activos están garantizados.

La plataforma se incorpora a la red de Cardano, gracias a la ayuda de Alonzo Hard Fork, que introdujo los contratos inteligentes en el ecosistema.

RavenDex permitiría a los participantes de blockchain crear un mercado al compartir liquidez con otros e intercambiar tokens nativos sin ninguna dificultad

A diferencia de otros intercambios descentralizados, RavenDex será más independiente, libre de restricciones y compatible con diferentes tipos de tokens basados ​​en Cardano incluido su propio token RAVE.

Lo mejor de RavenDex es que utilizará la cadena de bloques Cardano en lugar de la cadena Binance o Ethereum, que se consideran las opciones más populares para construir un intercambio descentralizado.

La razón de esta decisión es bastante simple porque, Cardano es una tercera generación de blockchain que prioriza la eficiencia energética. Al ser una cadena de bloques de PoS, Cardano es 1,6 millones de veces más eficiente que la red de Bitcoin

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/cardano-ravendex...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

218 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)