Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

11/21/2022

·

324 views


Cardano lanzará su propia stablecoin en 2023: Los detalles

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Será la primera moneda estable para la red de Cardano y estará respaldada por el dólar estadounidense. La entrada Cardano lanzará su propia stablecoin en 2023: Los detalles se publicó primero en Bitfinanzas.

Cardano lanzará su propia stablecoin en 2023: Los detalles

Puntos importantes:

  • Será la primera moneda estable para la red y estará respaldada por el dólar estadounidense.
  • Los desarrolladores de Cardano confirmaron que la stablecoin se llamará USDA y tiene como objetivo crear un ecosistema de Finanzas Descentralizadas (DeFi) más saludable y más sostenible.

Cardano confirmó que lanzará su primera stablecoin de su ecosistema para finales del primer trimestre del año que viene. El token, que se denominará USDA, estará respaldada por dinero Fiat y cumplirá con las regulaciones correspondientes.

Según los desarrolladores, la creación de este activo estable permitirá crear un ecosistema de Finanzas Descentralizadas (DeFi) de Cardano más saludable y más sostenible.

USDA estará exclusivamente en la plataforma Anzens, donde los usuarios pueden tokenizar su USD en USDA a través de tarjetas de crédito o débito, transferencia bancaria o conversión del token ADA nativo de Cardano.

USDA estará vinculada al dólar estadounidense y, como todas las stablecoins, permitirá proteger a los inversores de la volatilidad del mercado criptográfico.

Sin embargo, muchos comerciantes perdieron la confianza después del colapso de la moneda estable de Terra. Es por eso que la transparencia será importante para que los usuarios puedan apostar por USDA.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/cardano-lanzara-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

223 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)