Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

01/18/2022

·

469 views


Cardano: Kaspars Koskins CEO de ADALend explica porque no eligió a Ethereum

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Kaspars Koskins, fundador y director ejecutivo del protocolo de préstamos descentralizados ADALend , es uno de los primeros testaferros del ecosistema... La entrada Cardano: Kaspars Koskins CEO de ADALend explica porque no eligió a Ethereum se publicó...

Cardano: Kaspars Koskins CEO de ADALend explica porque no eligió a Ethereum

PUNTOS IMPORTANTES:

  • El CEO de ADALend , Kaspars Koskins, una de las empresas más prometedoras que está revolucionando la industria de los préstamos mediante el uso de la tecnología blockchain para deshacerse de los intermediarios tradicionales.
  • Koskins contó en una serie de entrevistas, el desarrollo del proyecto: Estamos desarrollando un protocolo de préstamo escalable, sin confianza y descentralizado, que alberga a los usuarios dentro de un entorno autónomo.
  • Ethereum ya no es utilizable por la mayoría de las personas en el mundo debido a los altos costos de transacción. Las tarifas de gas en Ethereum alcanzaron los cientos de dólares por transacción durante el año pasado.
  • Esto sería inaceptable para la gente común en el mundo occidental de hoy, pero para los millones de personas no bancarizadas en los países en desarrollo de África y Asia, esto hace que ETH sea inútil.

Kaspars Koskins, fundador y director ejecutivo del protocolo de préstamos descentralizados ADALend , es uno de los primeros testaferros del ecosistema dApps de Cardano. 

El CEO de ADALend , Kaspars Koskins, una de las empresas más prometedoras que está revolucionando la industria de los préstamos mediante el uso de la tecnología blockchain para deshacerse de los intermediarios tradicionales, brindando un acceso sin precedentes a los préstamos para aquellos ignorados por el sistema bancario tradicional y brindando altos rendimientos para los inversores en un entorno persistente de tipos de interés bajos.

Koskins contó en una serie de entrevistas, el desarrollo del proyecto:

Estamos desarrollando un protocolo de préstamo escalable, sin confianza y descentralizado, que alberga a los usuarios dentro de un entorno autónomo.

Desde el primer día, nos comprometimos a construir de forma nativa en la cadena de bloques de Cardano, lo que permitirá que la plataforma de préstamos agregue protocolos que respalden modelos comerciales que brinden apoyo económico a miles de millones de usuarios

ADALend recuperará el equilibrio de poder entre prestamistas y prestatarios. Al permitir el uso de activos digitales como garantía, el uso de la plataforma se diversificará en beneficio del usuario

¿Porque Cardano y no Ethereum?

Ethereum ya no es utilizable por la mayoría de las personas en el mundo debido a los altos costos de transacción

Las tarifas de gas en Ethereum alcanzaron los cientos de dólares por transacción durante el año pasado.

Esto sería inaceptable para la gente común en el mundo occidental de hoy, pero para los millones de personas no bancarizadas en los países en desarrollo de África y Asia, esto hace que ETH sea inútil.

Por lo tanto, Ethereum se ha convertido en una cadena de bloques de capa 2 para los ricos y los recién llegados, como Solana, que tienen problemas con la centralización y la confiabilidad.

Cardano es la única cadena de bloques verdaderamente descentralizada con la seguridad, velocidad y tarifas de transacción bajas requeridas para proporcionar una solución financiera verdaderamente democrática que pueda ser utilizada por todos los humanos en el planeta tierra

“Nuestra visión, como empresa, se alinea perfectamente con Cardano y Charles Hsokins, quien es un apasionado de mejorar los resultados financieros para las personas en todo el mundo, independientemente de su raza, nacionalidad, género o estado financiero”, concluyó Kaspars Koskins.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/cardano-kaspars-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

223 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)