Cardano a punto de ser listado en el exchange más grande de Europa

2 weeks ago    109 views
Telegram LinkedIn
Join us in creating a new level of authenticity in document verification.

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Este jueves, Bitstamp anunció que se está preparando para dar la bienvenida a ADA, el token de Cardano.
  • Bitstamp informo a través de una publicación en su blog, que se estaban preparando para listar ADA en un cronograma que comienza el 23 de noviembre y consta de 4 etapas.
  • Cardano es el resultado de la tecnología, respaldado por una amplia investigación y enfoques científicos para encontrar la mejor solución posible que sea completamente escalable, es una plataforma blockchain que es impresionante en su capacidad y rendimiento, y que realmente es capaz de admitir aplicaciones, sistemas y aplicaciones globales reales.

ADA la moneda de la red de Cardano está a punto de ser incluida en unos de los Exchange criptográficos de más trayectoria en el mundo y el más grande, por volumen de operaciones, de Europa.

Este jueves, Bitstamp anunció que se está preparando para dar la bienvenida a ADA, el token de Cardano.

Fuente: Twitter

Buenas noticias para la comunidad de Cardano : estamos listando a ADA
Finalmente está sucediendo: ¡la sexta criptografía más grande por capitalización de mercado
@Cardano está lista para hacer su aparición en Bitstamp!

Bitstamp informo a través de una publicación en su blog, que se estaban preparando para listar ADA en un cronograma que comienza el 23 de noviembre y consta de 4 etapas.

“Cardano es una plataforma que ofrece herramientas y tecnología a innovadores y visionarios para ayudarlos, como dicen los propios desarrolladores, a redistribuir el poder de las estructuras que están al margen de los individuos. El proyecto de código abierto apunta alto: crear una sociedad que sea más segura, transparente y justa. Está diseñado como la base sobre la cual se puede iniciar un cambio global positivo”

Cardano es una blockchain que pretende ser una gran plataforma de desarrollo de aplicaciones descentralizadas (DApp) con un libro mayor de activos múltiples y contratos inteligentes verificables.

Es una cadena de bloques construida sobre Ouroboros, el protocolo de consenso de prueba de participación (PoS), y desarrollada utilizando el lenguaje de programación Haskell que permite a Cardano rastrear el desarrollo basado en evidencia. Esto supuestamente logra una seguridad y estabilidad incomparables.

El resultado de la tecnología, respaldado por una amplia investigación y enfoques científicos para encontrar la mejor solución posible que sea completamente escalable, es una plataforma blockchain que es impresionante en su capacidad y rendimiento, y que realmente es capaz de admitir aplicaciones, sistemas y aplicaciones globales reales

La publicación del blog luego pasó a explicar el cronograma de listado:

  • 23 de noviembre: “Se abren depósitos y retiros, pero la negociación aún no está habilitada”.
  • 24 de noviembre (alrededor de las 11:00 UTC): “Se podrá realizar y cancelar ordenes límite, pero no se igualarán”.
  • 24 de noviembre (alrededor de las 15:00 UTC): “La igualación de órdenes comenzará y las operaciones se ejecutarán normalmente”.

Luego, una vez que los libros de pedidos acumulen suficiente liquidez, Bitstamp habilitará todos los tipos de órdenes y compras con tarjeta para los nuevos pares comerciales.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
Verlux is Building The Biggest Cross-Chain NFT Marketplace On The Cardano Blockchain - Join Seed Sale
AFRIXX - An African generative NFT project


BUY AFRIXX NFT - An African generative NFT project
The first NFT project to combine art and history, aiming to expand the knowledge of Africans and their history. BUY NFT NOW - https://afrixx.io/buy
Read the article in Bitfinanzas
A decentralized Bison meme coin on cardano network
ADACASH - Earn passive income.