Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

03/06/2024

·

67 views


Solana se dispara mientras la preventa de Kelexo alcanza su pico, y los toros de Dogecoin y Cardano diversifican sus carteras

Este contenido es patrocinado por Kelexo. A medida que el mercado de criptomonedas celebra una exitosa carrera alcista, los tokens están obteniendo ganancias impresionantes. En los últimos días, el aumento de...

Solana se dispara mientras la preventa de Kelexo alcanza su pico, y los toros de Dogecoin y Cardano diversifican sus carteras

Este contenido es patrocinado por Kelexo.

A medida que el mercado de criptomonedas celebra una exitosa carrera alcista, los tokens están obteniendo ganancias impresionantes. En los últimos días, el aumento de Solana (SOL) ha llevado a sus inversores a buscar nuevos tokens para diversificar su riesgo y aumentar sus ingresos. Lo mismo aplica para los tenedores de Dogecoin (DOGE) y Cardano (ADA).

Corre el rumor de que Kelexo (KLXO) es el token elegido por estos inversores inteligentes. Actualmente, se proyecta que el token KLXO logre una ganancia de 20 veces su valor en la entrada al mercado con la compra de tenedores de Solana, Dogecoin y Cardano.

Solana ocupa el puesto #5 por capitalización de mercado

El protocolo Solana se ha convertido en una plataforma favorita para creadores en la comunidad cripto. Como desarrollador de aplicaciones descentralizadas, Solana es la plataforma predilecta para un lanzamiento fácil y beneficios de escalabilidad. El token SOL ha ganado más del 17% de su valor de mercado en los últimos siete días. Con esta ganancia, Solana ahora tiene un valor de mercado total de $58 mil millones y se clasifica en el puesto #5 por capitalización de mercado.

Inversores de Dogecoin buscan diversificar ganancias

En los últimos siete días, Dogecoin ha ganado más del 94.31% de su valor de mercado. Con tales ganancias, los analistas cripto han mencionado que DOGE podría comenzar a ver un descenso en los próximos días.

Con esto en mente, los inversores de Dogecoin desean diversificar sus carteras. Corre el rumor de que el token Kelexo (KLXO) en preventa es lo que los tenedores de Dogecoin están comprando para lograr esto.

¿Podría ADA alcanzar $1.5 antes de que termine el primer trimestre?

El aumento del token Cardano en el mercado es impresionante. En los últimos días, ADA ha negociado alrededor de $1.4 mil millones en tokens en promedio diario. Con un 78.8% de la oferta de tokens en circulación, Cardano ahora tiene un valor de mercado total de $27 mil millones. Las perspectivas de mercado sugieren que ADA podría alcanzar la marca de $1.5 si su crecimiento continúa a este ritmo.

¿Es Kelexo la cripto blue-chip del año?

Como pionero en la industria, Kelexo está intentando cambiar el mundo de los préstamos cripto. Con Kelexo, los usuarios pueden pedir prestado cripto por cualquier tiempo y duración, siempre que se acuerde. Esto es porque Kelexo está tratando de eliminar la barrera sobre cuántos tokens pueden pedir prestado las personas. Todo lo que los usuarios necesitan hacer es registrarse en Kelexo y listar sus tokens y están listos.

El token Kelexo (KLXO) está ahora en la segunda etapa de la preventa y se vende por $0.028. Con un suministro esperado de 440 millones de tokens, se espera que Kelexo recaude miles de millones en capitalización de mercado. Un experto en cripto ha señalado a Kelexo como la cripto blue-chip que la comunidad ha estado esperando.

Para más información acerca de la preventa de Kelexo, puedes visitar:

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Kelexo, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/03/06/s...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
Charles Hoskinson lamenta la «mala cobertura» mediática sobre la red de Cardano
Criptotendencia
Charles Hoskinson lamenta la «mala cobertura» mediática sobre la red de Cardano

last Tuesday at 12:03 AM

·

17 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)