Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

09/23/2022

·

275 views


Se Pone en Marcha la Hard Fork Vasil de Cardano

La red Cardano ha desplegado finalmente su tan esperada y anticipada actualización hard fork Vasil en su red principal el 23 de septiembre. Esta actualización está destinada a mejorar el rendimiento de la red Cardano. Aumentará la capacidad de...

Se Pone en Marcha la Hard Fork Vasil de Cardano

La red Cardano ha desplegado finalmente su tan esperada y anticipada actualización hard fork Vasil en su red principal el 23 de septiembre. Esta actualización está destinada a mejorar el rendimiento de la red Cardano. Aumentará la capacidad de la red y minimizará los costes de las transacciones. Fue uno de los acontecimientos más esperados en la historia de Cardano.

Según Input-Output Global (IOG), la actualización fue muy compleja. Por lo tanto, es un logro notable para la red conseguirlo. Cardano alberga más de 1.000 proyectos descentralizados. También alberga ADA, su token nativo. ADA ocupa el puesto número 8 en la lista de las principales criptomonedas por capitalización de mercado.

No obstante, la actualización Vasil se enfrentó a varios problemas y retrasos. Estaba prevista para junio, pero los desarrolladores siguieron encontrando y corrigiendo errores en la actualización. El mes pasado, un desarrollador de Cardano señaló los fallos de la red de prueba. Esta noticia afectó negativamente al rendimiento de ADA en el mercado.

Se Pone en Marcha la Hard Fork Vasil de Cardano

Cardano (ADA) sube en medio de la actualización Vasil

Después del anuncio en Twitter del equipo IOG, ADA vio un mayor interés por parte de los inversores. La criptomoneda experimentó una subida de más del 6% para acercarse a los 0,50 dólares. En el momento de escribir este artículo, la moneda se cotiza en torno a los 0,46 dólares. Tiene una capitalización de mercado de más de 15.580 millones de dólares, y un volumen de transacciones en 24 horas de más de 1.010 millones de dólares.

#Vasil mainnet HFC event successful!🍾

We’re happy to announce that today, at 21:44:00 UTC, the IOG team, in collaboration with the @CardanoStiftung, successfully hard forked the Cardano mainnet via a HFC event, thus deploying new #Vasil features to the chain.
🧶1/5

— Input Output (@InputOutputHK) September 22, 2022

El equipo de desarrolladores de Cardano sigue trabajando en su propia solución de escalado de capa 2, Hydra. Se espera que esta actualización se despliegue en 2024. Cardano es una de las monedas alternativas más populares. Sin embargo, está por detrás de muchas blockchain en el mercado DeFi. El valor total bloqueado (TVL) de Cardano es de sólo 80 millones de dólares, muy por detrás de los de Ethereum, Tron y BSC. Por lo tanto, el asesino de Ethereum tiene un largo camino por recorrer antes de competir con estas redes.

Otros informes sugieren que la actualización Vasil también allanará el camino para la segunda versión de Plutus. Se trata del lenguaje de contratos inteligentes utilizado por la red. Esta actualización ayudará a los desarrolladores a construir aplicaciones descentralizadas más rápidas y complejas en la cadena. Se espera que Plutus v2 suponga una disminución de más del 75% en los costes de transacción. El modelo Plutus estará disponible el 27 de septiembre en la red.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/se-pone-en...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Analista de Criptomonedas Predice un Aumento del 75% en Cardano (ADA) - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Analista de Criptomonedas Predice un Aumento del 75% en Cardano (ADA) - Crypto Economy ESP

last Friday at 3:00 PM

·

9 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)