Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

01/16/2022

·

668 views


Los planes de escalabilidad de Cardano (ADA) entran a la fase Basho

Los desarrollos de Cardano para 2022 llegarán rápido y contundentemente. BeInCrypto informó recientemente sobre el blog educativo de Charles Hoskinson, donde describió la hoja de ruta de Cardano para 2020. En el informe, se señaló que la empresa detrás...

Los planes de escalabilidad de Cardano (ADA) entran a la fase Basho

Cardano anuncia algunos desarrollos emocionantes para 2022 para hacer frente al aumento anticipado en el desarrollo de DApps.

Los desarrollos de Cardano para 2022 llegarán rápido y contundentemente. BeInCrypto informó recientemente sobre el blog educativo de Charles Hoskinson, donde describió la hoja de ruta de Cardano para 2020.

En el informe, se señaló que la empresa detrás de Cardano no escatimaría gastos en el desarrollo de mejoras dentro y fuera de la cadena que allanarán el camino para una expansión del ecosistema de aplicaciones descentralizadas.

Mejoras on-chain

La fase Basho verá recursos invertidos en optimización y escalabilidad para hacer frente al aumento anticipado de aplicaciones descentralizadas basadas en Cardano.

Una de las mejoras on-chain será un aumento en el tamaño del bloque, después del aumento reciente de 8 KB a 72 KB. La canalización, donde ocurren procesos paralelos para mejorar el rendimiento, reducirá los tiempos de propagación de bloques al combinar la validación y la propagación.

Se espera que los bloques lleguen al 95% de los pares en cinco segundos. Otra mejora on-chain serán los patrocinadores de entrada. Mejoran los tiempos de propagación de bloques y el rendimiento, lo que finalmente aumenta la cantidad de transacciones por segundo.

También habrá mejoras en la memoria en el manejo de la salida de transacciones no gastadas (UTXO), la distribución de participaciones y la distribución de participaciones en vivo.

El modelo UTXO extensible incluye mejoras en el lenguaje de programación Plutus. Las mejoras son Entradas de referencia (Propuesta de mejora de Cardano-0031), Plutus Datums (CIP-0032) y uso compartido de scripts (CIP-0033).

Habrá mejoras en los nodos para suavizar los cálculos de staking y la distribución de recompensas. Algunas partes del estado del protocolo se almacenarán en el disco, lo que significa que los sistemas que tienen RAM limitada podrán operar nodos en caso de que tengan suficiente almacenamiento, y la escalabilidad ya no será un problema.

Mejoras off-chain

También hay mejoras off-chain planeadas para la fase Basho. Las sidechains se introducirán por primera vez. Una sidechain es una blockchain conectada a la blockchain principal a través de un puente para permitir que los tokens de una cadena se usen en otra y se devuelvan a la mainnet.

Las sidechains de la Ethereum Virtual Machine que se conectarán a la blockchain principal de Cardano incluyen Milkomeda y Mamba.

Otra mejora off-chain hará que algunas transacciones ocurran fuera de la blockchain para mejorar la eficiencia de la red. Las transacciones off-chain operan a través de un modelo de confianza.

Hydra, otra mejora off-chain, proporcionará una forma más eficiente de procesar transacciones fuera de la cadena principal, utilizando el ledger de la mainnet como la capa de liquidación.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/planes-escalab...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

119 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)