Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

11/21/2022

·

313 views


Frederik Gregaard revela los planes de Cardano (ADA) para 2023

¿Qué le espera a Cardano (ADA) en 2023? Frederik Gregaard, CEO de la Fundación Cardano, es optimista sobre el futuro de la plataforma. Durante una entrevista concedida a Learn Cardano Podcast, el CEO de la Fundación Cardano, Frederik Gregaard,...

Frederik Gregaard revela los planes de Cardano (ADA) para 2023

¿Qué le espera a Cardano (ADA) en 2023? Frederik Gregaard, CEO de la Fundación Cardano, es optimista sobre el futuro de la plataforma.

Durante una entrevista concedida a Learn Cardano Podcast, el CEO de la Fundación Cardano, Frederik Gregaard, expuso los planes para el próximo año.

Hablando sobre los próximos proyectos e integraciones, Gregaard compartió su emoción al señalar que “Hay ciertas integraciones de las que no puedo hablar en este momento, pero espero que aterricen porque realmente ‘moverán la aguja‘, tanto a corto como a largo plazo”. Posteriormente añadió:

“Pero creo que lo que más me emociona es ver a Cardano madurar fuera de las personas que conocen y aman a Cardano hoy porque lo que vemos a nuestro alrededor es caos”.

Cardano hace frente a la crisis de la industria cripto

Por otra parte, el CEO de la Fundación Cardano reveló que, en medio del escenario causado por la bancarrota del exchange de criptomonedas FTX, Cardano continúa con sus incesantes desarrollos:

“[Cardano] Sigue funcionando, mejorando, implementando y agregando valor en las comunidades locales, y seguimos explorando nuevas formas de construir blockchain e implementarlo en todo el mundo”.

Durante la entrevista, el moderador Peter Bui preguntó a Gregaard qué puede hacer la comunidad para ayudar a que Cardano prospere, a lo que el ejecutivo respondió:

“Hay tan poca información sobre dónde blockchain realmente agrega valor y (…) hay tantas industrias en las que podemos ‘mover la aguja’, […] salvar empleos, crear nuevos empleos, crear una huella sostenible, cambiar los modelos operativos, pero hay tanto poca información sobre esos casos de uso”.

Al mismo tiempo, el CEO de la Fundación Cardano hizo énfasis en la necesidad de educar a los usuarios: “[Se debe] garantizar que la educación [sobre blockchain] esté mucho más disponible, consumible y accesible en múltiples idiomas y estilos de entrega”.

En medio de las recientes iniciativas y planes, vale mencionar que Cardano se encuentra desarrollando Lace: un nuevo monedero de criptomonedas multi-chain, el cual, según el fundador de Cardano, Charles Hoskinson:

“Reúne una gran cantidad de características de Web3, desde la gestión de activos digitales hasta el acceso a NFT, DApps y servicios DeFi, para que pueda descubrir y disfrutar de un nuevo mundo de experiencias digitales”.

Cardano en números

El ecosistema Cardano continúa su evolución a pesar de la crisis el mercado ocasionada por la bancarrota de FTX.

Recientemente, el número de monederos de Cardano aumentó en más de 30,000 en una semana, pasando de aproximadamente 3,638 millones a 3,671 millones en tan solo unos días, tal como informa Cardano Blockchain Insights.

Por otra parte, ADA, la criptomoneda nativa de Cardano, cotiza en 0.335 dólares, lo que representa una caída del 1.5% en las últimas 24 horas, según los datos de CoinGecko.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/frederik-grega...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

124 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)