Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

03/11/2024

·

71 views


Conozca los hechos más recientes en la red de Cardano

La red de Cardano se mantiene como una de las más destacadas en todo el sector de las monedas virtuales. En este trabajo, repasamos los puntos más importantes y actuales relacionados con lo que pasa puertas...

Conozca los hechos más recientes en la red de Cardano

La red de Cardano se mantiene como una de las más destacadas en todo el sector de las monedas virtuales. En este trabajo, repasamos los puntos más importantes y actuales relacionados con lo que pasa puertas adentro en esta blockchain.

En la parte de mercados, se destaca que su token no muestra mayores avances a pesar de la fuerte tendencia alcista del mercado. Incluso, con el precio de Bitcoin encima de $72.000 dólares por primera vez en su historia, el token ADA no experimenta un estímulo significativo. Durante las últimas 7 jornadas, el rendimiento de la moneda mantiene números rojos de -5%.

De tal manera, al momento de redactar, el precio del token nativo de Cardano es de $0.7343 dólares por unidad. A pesar de que el interanual es de 139%, los inversores tienen dudas de la capacidad de la moneda para superar la barrera de $1 dólar. Existe una presión de compra aceptable, la cual se junta con el potencial de su cadena de bloques subyacente. No obstante, justo ahora hay mejores opciones de inversión.

Esto último se convierte en un asunto fundamental a la hora de mantener el precio lejos de un rally llamativo. Este estancamiento relativo también podría significar una oportunidad de compra a la espera de que cualquier catalizador provoque el esperado rally.

Conozca los hechos más recientes en la red de Cardano.
El precio de ADA de Cardano está lejos de su máximo histórico y podría ser una de las compras baratas más consistentes que quedan. Fuente: CoinMarketCap

La red de Cardano lista para los nuevos retos

El prospecto para la red de Cardano podría subir sensiblemente en lo sucesivo gracias a los desarrollos que están en marcha. Uno de los aspectos fundamentales de este entramado es el hard fork Vasil. Este último se convirtió en un antes y un después para la cadena de bloques.

Esa actualización colocó gran potencia en la capacidad de Cardano de hacer transacciones más rápidas y más baratas. En ese sentido, el Cardano actual es muy distinto de aquel que avanzaba aceleradamente en 2021, cuando se anunció la hoja de ruta Alonzo.

De este modo, se puede decir que hay un enorme potencial en esta red, el cual se expresa en las capacidades de los contratos inteligentes. Recientemente, la red alcanzó el hito de los 10 millones de bloques procesados, lo cual dice mucho del nivel de actividad interna.

Todo esto crea una expectativa positiva para los inversores en el token nativo de la red de Cardano, ADA. Como se dijo más arriba, el relativo estancamiento en 2024 lo pueden asumir algunos inversores como una oportunidad de compra barata.

Descargo de responsabilidad: este trabajo tiene fines meramente informativos y, bajo ninguna circunstancia, se debe asumir como una invitación o asesoría de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y colocar capitales en ellas puede llevar a pérdidas totales.

¿Quieres estar siempre actualizado en el mundo de las criptomonedas? ¡Suscríbete ahora al canal de WhatsApp de CriptoTendencia! Aquí recibirás al instante la información más relevante sobre Bitcoin, Altcoins, DeFi, NFTs, Blockchain y el Metaverso.

AD

Cardano Catalyst Project - Discover and Vote for our proposals in Fund 12 by July 11, 2024 11:00 UTC

If you are you using your ADA to vote in Cardano’s Project Catalyst don’t forget to voice your vote. We would be excited if you can see, comment, share and vote for us.Vote for Us


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/03/11/c...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Rare Evo: A Blockchain Event

More from Criptotendencia

See more
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones
Criptotendencia
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones

07/05/2024

·

19 views

Related News

See more

Argentina Digital Nation 2024
Rare Evo: A Blockchain Event
Argentina Digital Nation 2024

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)