Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

10/23/2022

·

503 views


CEO de Cardano: “Algo especial llegará en noviembre”

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, dijo el sábado pasado (22) que en los próximos días se anunciarán noticias sobre su proyecto, lo que entusiasmó a los inversores de ADA. A pesar de las posibles buenas noticias para el...

CEO de Cardano: “Algo especial llegará en noviembre”

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, dijo el sábado pasado (22) que en los próximos días se anunciarán noticias sobre su proyecto, lo que entusiasmó a los inversores de ADA.

A pesar de las posibles buenas noticias para el proyecto, Charles prefirió mantener en secreto lo que está por venir, y se espera que se revele recién en noviembre.

“ALGO ESPECIAL VIENE EN NOVIEMBRE”.

Como no se revelaron pistas, parte de la comunidad de Cardano especuló si podría ser una nueva asociación para el proyecto, o si es el próximo lanzamiento de Djed.

De todos modos, el precio ADA terminó registrando una pequeña apreciación este domingo (23), cotizando en US$ 0,35, un 0,2% más en 24 horas.

Un estudio dice que el precio de la ADA está por debajo de lo que debería y la señal podría significar una explosión del precio

Antes de que el fundador de Cardano revelara qué novedades vendrán en el proyecto, la empresa de análisis Santiment había publicado un estudio sobre el precio de ADA.

Según la encuesta de datos de cotización del mercado, el precio de ADA se encuentra en una posición baja en comparación con su valor realizado desde enero de 2019.

Para los analistas, este es un movimiento claro de infravaloración de Cardano, considerando la pérdida promedio de los comerciantes de esta moneda en los intercambios.

“CARDANO SE ENCUENTRA AHORA EN SU POSICIÓN RELATIVA MÁS BAJA EN COMPARACIÓN CON SU VALOR REALIZADO DESDE ENERO DE 2019. ESTA ES UNA SEÑAL DE INFRAVALORACIÓN BASADA EN LAS PÉRDIDAS PROMEDIO DE LOS COMERCIANTES”.

De esta forma, la empresa analizó que en base al comportamiento pasado de Cardano, el precio podría duplicarse pronto.

“EL PRECIO DE $ADA SE DUPLICÓ DURANTE LOS SIGUIENTES 3 MESES LA ÚLTIMA VEZ QUE SU MVRV Z-SCORE ALCANZÓ ESE NIVEL”.

Una caída del 88% desde un máximo histórico sigue siendo un riesgo para Cardano, incluso con noticias en el radar

A la espera de las noticias que prometió el fundador de Cardano y con un estudio que revela el potencial alcista del token ADA, los comerciantes finalmente pueden animarse con una mejora en el panorama general de este proyecto.

Sin embargo, todavía hay que considerar que el mercado de las altcoins no atraviesa actualmente una buena fase, ya que sus precios siguen los ciclos de bitcoin, que actualmente se mantiene estable tras grandes caídas.

Es decir, para los comerciantes que esperan grandes rendimientos en Cardano, es posible que estos solo lleguen a largo plazo, y los riesgos deben administrarse con cuidado en las operaciones con ADA.

Aun así, a corto plazo es posible que los comerciantes encuentren oportunidades con el proyecto Ethereum de la competencia en el sector DeFi y contratos inteligentes, que también utiliza el consenso a través de POS.

¡Califica esta noticia!

0 / 5 Cantidad de votos: 0

Tu voto en esta noticia:

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/ceo-d...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

58 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)