Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

10/28/2022

·

570 views


Cardano desarrolla Lace, la nueva billetera criptográfica

CRIPTO TENDENCIA El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, declaró que están desarrollando Lace, la nueva billetera criptográfica que salvará a Cardano. La entrada Cardano desarrolla Lace, la nueva billetera criptográfica se publicó primero en CRIPTO TENDENCIA.

Cardano desarrolla Lace, la nueva billetera criptográfica

A pesar de haber perdido recientemente su soporte de $0,40, el token de Cardano (ADA) podría salvarse. La criptomoneda presenta uno de los escenarios más caóticos por el criptoinvierno. Al momento de escribir esta nota, ADA se hunde un 3% en las últimas 24 horas. Con el panorama actual, Cardano ha mantenido el optimismo y todavía desarrolla Lace, su nueva billetera criptográfica.

En los últimos dos meses Cardano ha perdido el 20% de su valor, sin embargo, su comunidad activa ha crecido. Esto ocurre gracias a la utilidad de ADA y la caída de su precio. Pero el fundador y creador de Cardano, Charles Hoskinson, tiene otro plan en mente.

Hoskinson en una entrevista reciente, habló sobre «Lace», la nueva billetera de Cardano que espera, se convierta en el «sistema operativo financiero mundial a partir de su lanzamiento».

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

Lace, la billetera criptográfica que podría salvar a Cardano

La nueva billetera criptográfica podría significar un salvavidas para el precio de ADA y la comunidad de Cardano. Lace además proporcionará nuevos casos de usos a los usuarios, con acceso a Tokens no fungibles (NFT), protocolos de finanzas descentralizadas y juegos blockchain (play-to-earn).

Según Hoskinson, Lace podría llegar a tener un alcance de mil millones de usuarios. Esto podría convertirse en la solución definitiva en identidad, transacciones y aplicaciones desarrolladas en la cadena de bloques.

Con esto, Hoskinson explicó que busca motivar a las billeteras criptográficas en convertirse algo más extenso y no únicamente billeteras. Esta diversificación favorecería a los usuarios e incrementaría la utilidad de la Blockchain.

Por supuesto, no será sencillo implementar estándares de seguridad e identidad en la Blockchain. Uno de los mayores atractivos de esta tecnología es la privacidad y la capacidad de mantener el resguardo de la identidad de los usuarios. Si Cardano logra desarrollar su billetera criptográfica y tiene éxito, sería la primera del sector en triunfar.

Lace será una cadena cruzada compatible con Bitcoin y Ethereum

Por otra parte, el creador de Cardano especificó que Lace sería una billetera de cadena cruzada. Esto quiere decir que podrá interactuar y comerciar con muchos otros ecosistemas cripto como Bitcoin, Ethereum o Ripple. Para Hoskinson, lo ideal, es desarrollar un ecosistema global y no uno dividido en distintas redes Blockchain.

Esto significaría una nueva narrativa que cambiaría la tendencia bajista a una tendencia alcista. Si Cardano no recupera rápidamente su narrativa alcista, estaría a merced de las corrientes macroeconómicas por mucho tiempo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2022/10/27/c...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
El token de Cardano (ADA) está cada vez más lejos de la meta de $1
Criptotendencia
El token de Cardano (ADA) está cada vez más lejos de la meta de $1

last Friday at 5:27 PM

·

10 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)