Cardano (ADA) se convierte en miembro Gold de la Fundación Linux

Beincrypto/ES 2 days ago Report
Telegram LinkedIn

La Fundación Cardano (ADA) se ha unido a la Fundación Linux como miembro Gold, convirtiéndose en la única organización sin fines de lucro activa en este nivel.

El anuncio realizado el miércoles 22 de junio se dio en el marco del “Open Source Summit” realizado en Austin. Este hito es de gran importancia para Cardano, tanto en términos de publicidad como de aceptación como una fuerza global en materia blockchain.

Construir una comunidad open source

Durante el evento, el Director de Open Source de la Fundación Cardano, Dirk Hohndel, compartió una sesión de preguntas y respuestas exclusiva con el creador de Linux, Linus Torvalds.

En el marco de el evento, Dirk Hohndel expresó:

“La Fundación Cardano se enfoca en impulsar la adopción de la tecnología blockchain y creemos firmemente que construir una comunidad open source vibrante en torno a nuestra tecnología es una parte clave para lograr ese objetivo. La Fundación Linux, con su destacada trayectoria como facilitador de la colaboración en torno a una interesante tecnología de código abierto, es un lugar perfecto para nosotros”.

Por su parte, Jim Zemlin, CEO de la Fundación Linux señaló:

“La Fundación Cardano representa un camino natural hacia la adopción de tecnologías blockchain para permitir la computación descentralizada en un conjunto diverso de aplicaciones. Con Dirk liderando el ecosistema open source de Cardano y la sólida comunidad que ya apoya este trabajo, estamos entusiasmados de utilizar nuestros recursos para construir juntos hacia el futuro”.

A través de un comunicado oficial, la Fundación Cardano mostró su optimisto tras convertirse en miembro Gold de la Fundación Linux, en especial con la oportunidad:

“De consolidar aún más nuestro compromiso con el open source a través de la colaboración con la Fundación Linux en actividades que respaldan nuestra misión de impulsar la adopción de la blockchain Cardano, al mismo tiempo que contribuimos al avance positivo de blockchain como una tecnología que cambia el mundo”.

Gracias al importante anuncio, la Fundación Cardano se ha hecho un nombre como uno de los equipos de codificación más sólidos del mundo, en momentos en que la cuenta regresiva para el hard fork Vasil ha iniciado.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

Original Source: https://es.beincrypto.com/cardano-ada-convierte-miembro-gold-fundacion-linux/

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.

Join Our Weekly Newsletter of Cardano

Your weekly dose of Cardano news straight to your inbox!
GADA Finance is launching its Initial Stake Pool Offering (ISPO) Starting on June 29, 2022
Being the first permissionless and community-governed launchpad on Cardano, we intend to raise funds through a public ISPO which will enhance the Cardano ecosystem. CLICK HERE!
READ THE ORIGINAL ARTICLE ON >> Beincrypto/ES