Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

07/27/2022

·

319 views


XRP de Ripple deja atrás a Solana y Cardano 

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ XRP ha estado teniendo nuevos repuntes en esta última semana a raíz de las victorias que ha ido adquiriendo en la corte en contra de la SEC. La entrada XRP de Ripple deja atrás a...

XRP de Ripple deja atrás a Solana y Cardano 

PUNTOS IMPORTANTES:

  • XRP de Ripple ha tenido un nuevos repuntes gracias a sus logros en la corte.
  • La moneda ha logrado romper dos récords que han ayudado a que la moneda aumente su valor.
  • Santiment informa que XRP tuvo 208.000 direcciones activas el sábado pasado, llevándola a tener el número más alto desde febrero del 2020.

La moneda de Ripple, XRP, ha estado teniendo nuevos repuntes en esta última semana a raíz de las victorias que ha ido adquiriendo en la corte en contra de la SEC.

El momentum de XRP

La reconocida firma de análisis, Santiment, ha resaltado que XRP ha tenido una serie de nuevos hitos alcanzados. En este momento, XRP se encuentra en primera posición dejando atrás a las otras altcoins.

En su página oficial de Twitter, Santiment escribió:

“XRP está por delante de la manada de altcoins recientemente, y se han alcanzado algunos hitos importantes en la última semana. Además de varios picos masivos de direcciones activas disparando, ha habido tokens inactivos masivos cambiando de dirección esta semana”.

En la información obtenida por Santiment, se logró demostrar que XRP tenía 208.000 direcciones activas el sábado pasado, llevándola a tener el número más alto desde febrero del 2020. El número de direcciones activas a las que llegó XRP, ayudó a que la red lograra registrar 854 mil millones de edad de tokens consumidos durante la semana, lo que la convierte en la más alta desde diciembre de 2020.

Articulosde interes

Cardano lleva la delantera como el activo con más desarrollo en el mundo cripto

EE. UU. investiga a Kraken por presunta violación de sanciones

La edad de token consumida es una métrica en línea que indica el número de activos que cambian de manos en un día, multiplicado por la última vez que se movieron.

Aprovechando el reciente auge de las criptomonedas, XRP obtuvo importantes ganancias durante la semana pasada para alcanzar un máximo de 7 días de 0,3434 USD. En los gráficos semanales, al XRP le fue mucho mejor que a ADA y SOL, a pesar de no alcanzar las enormes ganancias de dos dígitos logradas por Bitcoin y Ethereum.

Detrás de los números

La subida que se evidencio para XRP en estos últimos días viene derivada de varios factores. Lo primero podría ser que en las gráficas se observó la reversión más amplia que enfrentan los mercados después de casi dos meses de caída constante.  Por otro lado, Bitcoin y Ethereum registraron buenas ganancias que se propagaron a las otras altcoins mientras salimos de este invierno.

La ardua batalla que ha tenido Ripple contra la SEC también puede haber jugado un papel importante en esta subida. Un paso importante fue que el tribunal rechazó la moción de la SEC de no admitir el discurso de un excomisario que se refirió a Ethereum como un valor allá por 2018.

La jueza Sarah Netburn ha calificado la actuación de la Comisión de “hipócrita” y en conflicto con su obligación de proteger la ley. Varios congresistas han cuestionado la lealtad del regulador, preguntándose si es hacia el público o hacia sus intereses a la luz de la prolongada disputa legal.

Sea cual sea el resultado del caso, la dirección de Ripple tiene una serie de argumentos de peso. La empresa afirma que, en caso de pérdida, trasladará sus actividades a otros países con entornos regulatorios favorables.

AD

World’s First Multi-Token ISPO — By Genius X - Starts on 12th of September, epoch 363!

Genius X, a revolutionary launchpad and business accelerator helping Web3 startups attain speed, scale, and edge, is thrilled to announce the world’s first Multi-Token ISPO.I WANT TO KNOW MORE!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/xrp-de-ripple-de...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


More from Bitfinanzas

See more
Red de Cardano crece desde la introducción de contratos inteligentes
Bitfinanzas
Red de Cardano crece desde la introducción de contratos inteligentes

last Monday at 3:31 AM

·

100 views

Related News

See more
WingRiders Governance Token

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)
Bringing Fixed Assets (CNFT & CNT) Lending & Borrowing to CardanoWorld’s First Multi-Token ISPO — By Genius X