Logo
Cardano Ecosystem

Cardano.ar

04/13/2022

·

639 views


WINGRIDERS CON USDC Y USDT

El lanzamiento de wingriders fue muy esperado… Y Wingriders no decepcionó… ¡Nos complace anunciar nuestra asociación con Milkomeda y Flint wallet, y su implementación de Ethereum Virtual Machine (“EVM”) en el protocolo de cadena lateral de Milkomeda, que se...

WINGRIDERS CON USDC Y USDT

El lanzamiento de wingriders fue muy esperado…

Y Wingriders no decepcionó…

¡Nos complace anunciar nuestra asociación con Milkomeda y Flint wallet, y su implementación de Ethereum Virtual Machine (“EVM”) en el protocolo de cadena lateral de Milkomeda, que se ejecutará en wADA (“wrapped ADA”) desde nuestro lanzamiento de Mainnet! El protocolo es un proyecto de cadena lateral en Cardano y permite que la AMA pague las tarifas. ¿Qué significa esto para nosotros en WingRiders? Sencillo,

Monedas estables ERC20 (USDC, USDT)

Y muy pronto BTC y ETH corriendo en la red principal de Cardano…

¿Cómo funciona?

Primero, el usuario puede migrar sus activos ERC20 basados ​​en Ethereum a la cadena lateral de Milkomeda a través del puente Nomad (auditado a través de Quantstamp) usando Metamask. Milkomeda en sí es una cadena lateral de Cardano basada en EVM, que admite los tokens ERC20 almacenados para el usuario (por ejemplo, en su billetera Flint o nuevamente usando Metamask). Una puerta de enlace bloqueará estos tokens ERC-20 y luego emitirá los equivalentes nativos de Cardano de estos tokens en la cadena de bloques de Cardano. Esto se puede hacer a través de la billetera Flint.

Obviamente, para asignar tokens ERC-20 a la cadena Cardano basada en eUTxO, necesitamos una puerta de enlace, llamada “Milkomeda Bridge” para manejar el mapeo. Es posible que algunos de sus lectores entiendan bien el concepto de tokens “envueltos”, pero a continuación le daremos un breve resumen.

Wrapped Tokens en Cardano
Mirando el diagrama anterior, puede ver que desde la cadena de bloques de Ethereum hasta la cadena lateral de Milkomeda, estas son todas cadenas ETH y pueden ser manejadas por Metamask.

Una vez que estos tokens hayan llegado al “Puente Milkomeda”, llegarán a una determinada dirección de contrato inteligente y se “bloquearán”. Al mismo tiempo, la “entidad” de mapeo lanzará 20 tokens USDC previamente acuñados que están bloqueados en la cadena de bloques de la red principal de Cardano. Estos tokens se asignarán de nuevo al contrato inteligente que contiene los tokens ERC-20 “bloqueados”.

Milkomeda incluye un puente de este tipo, el “Puente Milkomeda”, donde los activos están bloqueados en el lado de Cardano y las contrapartes de activos envueltos se liberan en esta parte del viaje del token ERC20. Después de esto, los tokens envueltos (equivalente CNT de la red principal de Cardano) que representan los tokens ERC20 se pueden enviar desde la puerta de enlace Milkomeda a la billetera Flint. La billetera Flint ya es compatible con WingRiders AMM DEX, lo que permite al usuario usar estos tokens para intercambiar o agregar liquidez según sus necesidades.

¿Qué significa esto para Cardano?
Una de las cosas que realmente impulsó la adopción de Ethereum en 2018/2019 fue la adopción de Stablecoins. Estos proporcionan valor de dos maneras.

Se convierten en un “activo de puerto seguro” no volátil para las personas en DEX o, más ampliamente, en la cadena de bloques de Cardano. Porque las Stablecoins son… estables. (En el caso de USDC, están vinculados al dólar estadounidense)
Al proporcionar una forma sencilla de ingresar al mercado, Stablecoins actuó como un gran “acelerador de liquidez” para todo el ecosistema criptográfico. Cuando se lanzó Tether, pasó rápidamente de millones, a decenas de millones, a miles de millones de dólares en valor total.
La utilidad de Stablecoins no debe subestimarse.

El objetivo de WingRiders es completar el viaje de los tokens ERC20 a la red principal de Cardano. Con esta asociación establecida (Milkomeda y Flint), esta funcionalidad estará disponible desde el lanzamiento de la red principal WingRiders DEX. Esto significa que será relativamente fácil en el futuro comenzar a incluir los pares de tokens ERC-20 más populares y comunes con los tokens nativos de Cardano en la plataforma WingRiders.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Cardano.ar

ORIGINAL SOURCE

https://cardano.ar/noticias/wingriders-c...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Cardano.ar

See more
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL
Cardano.ar
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL

06/22/2022

·

732 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)