Logo
Cardano Ecosystem

Cardano.ar

12/07/2021

·

708 views


WE DID IT

Según los datos obtenidos de www.pool.pm se han superado el millón de wallet delegadas en la red Cardano. CARDANO 33,100,115,909 ₳DELEGATIONS 1,005,619STAKED 72%POOLS 3095Este número se alcanzó luego de que, durante las últimas semanas, aumente considerablemente la cantidad de...

WE DID IT

Según los datos obtenidos de www.pool.pm se han superado el millón de wallet delegadas en la red Cardano.

CARDANO 33,100,115,909 ₳
DELEGATIONS 1,005,619
STAKED 72%
POOLS 3095
Este número se alcanzó luego de que, durante las últimas semanas, aumente considerablemente la cantidad de wallets delegadas llegando a un punto tal que más de 100.000 nuevas direcciones se generaron en solo dos meses.

Charles Hoskinson comunicó la noticia con un post en twitter:

Este dato, sumado a otros datos prometedores de la red Cardano generan una gran expectativa a fúturo en el medio de un ambiente de incertidumbre generado por la caida del precio del Bitcoin que arrastró a todas las criptomonedas, incluyendo al ADA.

Es importante destacar que el 72% de los ADA totales se encuentra delegado en Stake Pools, lo que representa un número cercano a $31 mil millónes de ADA.

El número de pools sigue siendo alto con un total de 3095 que garantizan la descentralización de Cardano al generar recompensas para la totalidad del ecosistema.

A todo esto se suma que se ha alcanzado un nuevo hito después de procesar más de 20 millones de transacciones desde su lanzamiento.

Los datos muestran que el volumen de transacciones en cadena de Cardano superó al de Ethereum, en un momento doblándolo. En un período de 24 horas, el volumen de Cardano fue de $18,24 mil millones, mientras que el de Ethereum fue de alrededor de $9,3 mil millones.

Entre otras noticias que generan expectativa también se encuentra el lanzamiento del testnet del DEX sundaeswap y el mapa del ecosistema Cardano no para de crecer.

Cada vez más nuevos proyectos y diferentes clases de Smart Contracts se ejecutan en la red Cardano.

Hay que recordar que estamos en la etapa Goguen de desarrollo de la red, restando todavía el lanzamiento pleno de Basho [escalabilidad] y Voltaire [gobernanza] para poder tener un sistema Cardano completamente activo.

Aunque las idas y vueltas del mercado generen dudas, los fundamentos de Cardano son fuertes, el desarrollo está completamente activo y en movimiento y, así como pasamos de un valor de 0,1 u$s por ADA el año pasado a pensar que es bajo este 1,3 o 1,4 actual, el año próximo vamos a entrar en un modo totalmente nuevo de descubrimiento de precio.

ADA es la moneda del próximo sistema operativo financiero mundial basado en la red Cardano.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Cardano.ar

ORIGINAL SOURCE

https://cardano.ar/noticias/we-did-it/...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Cardano.ar

See more
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL
Cardano.ar
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL

06/22/2022

·

742 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)