Logo
Cardano Ecosystem

Cardano.ar

11/11/2021

·

818 views


VOTAR EN SUNDAESWAP

“…En algún sitio algo increíble espera ser descubierto…” Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense. SundaeSwap es un Protocolo de Trading Descentralizado en Cardano. Esperado por demás, cuando empiece a funcionar va a inyectar una gran liquidez en el ecosistema y...

VOTAR EN SUNDAESWAP

“…En algún sitio algo increíble espera ser descubierto…” Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

SundaeSwap es un Protocolo de Trading Descentralizado en Cardano.

Esperado por demás, cuando empiece a funcionar va a inyectar una gran liquidez en el ecosistema y va a generar un revolución en cuanto a usos prácticos.

SundaeSwap utiliza el modelo Scooper (AMM-Orderbook)
Se deriva de la misma información que sustenta los protocolos de prueba de participación: al alinear incentivos y crear sistemas de autogobierno, puede escalar un sistema generando confianza en el protocolo.

Al igual que un libro de pedidos puro, los participantes del mercado pueden colocar pedidos válidos hasta que se cancelen en la cadena de bloques. Estos no requieren interactuar con entidades preexistentes y, por lo tanto, no sufren los problemas de contención UTXO en otros diseños de protocolos. Usando una API programable, estos pedidos se pueden adaptar a los deseos de los participantes del mercado. Sin embargo, a diferencia de una cartera de pedidos pura, el grupo de liquidez puede depender de la ejecución ordenada y eficiente de los swaps habilitados por el creador de mercado automatizado.

SundaeSwap establece los “Scoopers”. Un scooper crea y envía una transacción que ejecuta muchos intercambios contra el creador de mercado automatizado y, a cambio, cobra una pequeña tarifa de ADA.

¿Quiénes van a ser “Scoopers”?

Lo vamos a decidir nosotros.

Los operadores de Stake Pool van a ser los encargados para el SundaeSwap ISO [Initial StakePool Offering].

Para alcanzar el objetivo de descentralización, se lanzó el proceso de voto de SPO [Stake Pool Operator] para que la comunidad pueda elegir entre los SPO que se hayan postulado cual quieren que sea seleccionado en el ISO.

Todos podrán emitir su voto para elegir a los TOP 2.

Los 30 SPOs que reciban más votos tendrán la oportunidad de ser SPOs para el ISO, a su vez, los elegidos van a proveer la función “Scooper” luego que el DEX sea lanzado.

El propósito de permitir a la comunidad votar que SPO van a participar en la oferta incial SundaeSwap Stake Pool es para alcanzar la meta de gobernanza.

Elegir el mejor SPO es también muy importante porque van a ser los “Scoopers” iniciales del DEX.

Los SPOs van a ser muy importantes porque ellos van a representar el verdadero poder del SundaeSwap DEX.

Esta es la página donde están listados los SPO que se han propuesto:

https://iso.sundaeswap.finance/#/voting

La votación comienza hoy [11 de Noviembre de 2021] cuando arranque el Epoch 302 [18:45 hora Argentina] y culmina cuando termina el Epoch 302.

Se puede votar multiples veces, pero solo la última va a contar.

Mientras la votación esté en marcha, se podrá ver el número total de votos y también se podrá ver su voto personal.

Cuando la votación culmine los votos van a ser publicados.

Esperemos que pronto esté en funcionamiento el DEX y podamos disfrutar de ese hermoso salto que el ADA como Token y la Red Cardano como revolución prometen dar…

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Cardano.ar

ORIGINAL SOURCE

https://cardano.ar/noticias/votar-en-sun...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Cardano.ar

See more
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL
Cardano.ar
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL

06/22/2022

·

743 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)