Logo
Cardano Ecosystem

Cardano.ar

03/02/2022

·

692 views


Vaca Ninja Juego en Cardano

Vaca Ninja – Infinity Worlds es un juego de plataformas en el que los jugadores pagan por jugar para acumular recompensas. El objetivo del jugador es clasificarse en minijuegos especialmente diseñados llamados Etapas. Los escenarios se construyen por la...

Vaca Ninja Juego en Cardano

Vaca Ninja – Infinity Worlds es un juego de plataformas en el que los jugadores pagan por jugar para acumular recompensas.

El objetivo del jugador es clasificarse en minijuegos especialmente diseñados llamados Etapas.

Los escenarios se construyen por la comunidad utilizando la herramienta StageBuilder. Los Escenarios de construcción de los Jugadores se llaman Arquitectos.

Los jugadores pueden usar personajes ninja predeterminados que poseen poderes, armas y resistencia mínimos; o pueden usar NFT para aumentar sus posibilidades de éxito.

La excelencia obtenida por jugadores habilidosos y dedicados no es debidamente recompensada en los juegos tradicionales. Vaca Ninja – Infinity Worlds tiene la misión de proporcionar un divertido juego de estrategia y habilidad en el que los arquitectos de escenario y los jugadores tengan incentivos para participar en el juego.

Vaca significa vaca en portugués y español. Buscan dar una vibra misteriosa a los personajes [a mi me hace acordar a la horrible pelicula Kung Fu sion https://www.youtube.com/watch?v=m9Xoc8RuFuM ], sin exponer lo que son para todos los que no hablan español ni portugués. Esto tiene la intención de crear algo de curiosidad y singularidad. Las vacas son poco conocidas por su ligereza, agilidad e instinto asesino; o básicamente cualquier atributo que le demos a los ninjas. Eso significa que tienen que hacer un doble esfuerzo para dominar su oficio. }

El trabajo duro supera al talento. La última vez que escuché, para ser un jugador próspero dominar (o exponer) las deficiencias de la condición bovina es imprescindible.

Token VACA

El token VACA impulsa el juego Infinity Worlds y se puede usar para operaciones como pagar tarifas de juegos, comprar refuerzos y votar, y se agregarán más utilidades en el futuro. El suministro total emitido para el token VACA es de mil millones de tokens que se distribuirán de diferentes maneras a los diferentes actores del ecosistema.

Más detalles en el papel lite. https://www.vaca.ninja/assets/documents/VacaNinja_Litepaper_v0.1.pdf

Link: https://www.vaca.ninja/

Twitter: @vacaninjaNFT

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Cardano.ar

ORIGINAL SOURCE

https://cardano.ar/noticias/vaca-ninja-j...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Cardano.ar

See more
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL
Cardano.ar
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL

06/22/2022

·

744 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)