Uphold agrega Cardano a su plataforma y expone a ADA a 1,7 millones de usuarios

Bitfinanzas 6 days ago Report
Telegram LinkedIn

PUNTOS IMPORTANTES:

  • La plataforma de dinero digital Uphold, que cuenta con una base de usuarios de más de 1,7 millones, ha agregado Cardano a su plataforma.
  • Los usuarios ahora podrán comprar, depositar y apostar sus tokens ADA y obtener un APY del 4%.
  • Usuarios han aclamado el movimiento para introducir el staking, ya que descarta la necesidad de un saldo mínimo.

La plataforma de dinero digital Uphold, que cuenta con una base de usuarios de más de 1,7 millones, ha agregado Cardano a su plataforma.

Los usuarios ahora podrán comprar, depositar y apostar sus tokens ADA y obtener un APY del 4%. 

“Estamos orgullosos de anunciar que, a partir de hoy, todas las carteras de Uphold son totalmente compatibles con la cadena de bloques de Cardano, y estamos entusiasmados con la oportunidad de seguir apoyando a esta comunidad”, dijo Uphold en una publicación de blog.

Fuente:Twitter

¡La cadena de bloques #Cardano ahora está completamente integrada en Uphold! Esto significa que ahora puede transferir su $ADA a Uphold y apostar al instante con un APY del 4%. No se necesita un mínimo para apostar ni tiempo de reutilización para los retiros.

Los usuarios pueden obtener un APY del 4 % en Uphold en Cardano siguiendo un proceso intuitivo y fluido para apostar (stakear) su ADA. Con solo presionar unos pocos botones, un novato o un veterano experimentado puede comenzar a apostar ADA. En los próximos días, Uphold y Cardano colaborarán en un seminario web para generar apoyo para una mayor adopción de Web 3.

Articulosde interes

Cardano supera los 3.000 contratos inteligentes

Cardano Sygnum Bank

Los usuarios han aclamado el movimiento para introducir el staking, ya que descarta la necesidad de un saldo mínimo. El staking de ADA ha cobrado fuerza en los últimos meses, con datos de Staking Rewards que muestran que ADA es el tercer activo de criptomonedas más apostado con 12,28 mil millones de dólares en ADA apostado. 

Uphold anunció que en los próximos días presentará nuevas integraciones completas de más cadenas de bloques en la plataforma. Actualmente, se pueden negociar 200 criptomonedas en Uphold, con acciones estadounidenses y metales preciosos disponibles para los clientes de la plataforma. 

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.

Original Source: https://bitfinanzas.com/uphold-agrega-cardano-a-su-plataforma-y-expone-a-ada-a-17-mil...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.

Join Our Weekly Newsletter of Cardano

Your weekly dose of Cardano news straight to your inbox!
GADA Finance is launching its Initial Stake Pool Offering (ISPO) Starting on June 29, 2022
Being the first permissionless and community-governed launchpad on Cardano, we intend to raise funds through a public ISPO which will enhance the Cardano ecosystem. CLICK HERE!
READ THE ORIGINAL ARTICLE ON >> Bitfinanzas