Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

03/08/2023

·

176 views


Una nueva era para Cardano con su nuevo proyecto Cardano Catalyst

La red Cardano (ADA) se encuentra en una nueva era de innovación impulsada por la comunidad a través de su proyecto Catalyst. La idea principal es financiar ideas escalables a través de programas de financiamiento con el fin de aumentar su valor total bloqueado.

Una nueva era para Cardano con su nuevo proyecto Cardano Catalyst

La red Cardano (ADA) se encuentra en una nueva era de innovación impulsada por la comunidad a través de su proyecto Catalyst. La idea principal es financiar ideas escalables a través de programas de financiamiento con el fin de aumentar su valor total bloqueado. En este sentido, ya se han emitido más de 48 millones de dólares en ADA a través de los programas de financiación Catalyst, para más de 1.255 ideas de proyectos.

¿Cuál es el objetivo de Cardano Catalyst?

La intención de la red es escalar sus proyectos de desarrollo para prepararse para el mercado alcista de criptomonedas que se anticipa después del próximo año de Bitcoin. Además, la red Cardano tiene como objetivo proporcionar identidad económica a los usuarios globales a través de aplicaciones descentralizadas.

La comunidad de Cardano se ha convertido en un actor clave en el proyecto Catalyst. En particular, con más de 60.000 miembros de diferentes países, la próxima fase de Catalyst busca liberar el poder del desarrollo colectivo y potenciar un ecosistema autosostenible. El proyecto ya ha votado 4.772 propuestas, un total de 1.764.255 votos.

El objetivo es involucrar a los miembros de la comunidad en la financiación de proyectos con utilidad en el mundo real. Por tanto, el programa Catalyst ha anunciado un evento de votación especial, que se dará a conocer poco después de que se anuncie una fecha de instantánea.

Próximo paso para Cardano Catalyst.

El jefe de producto de Catalyst, Harris Warren, ha declarado que el próximo evento de votación es un momento crucial para el proyecto, ya que el fondo 10 se definirá mediante el consentimiento de la comunidad.

Catalyst comenzó como un experimento y se está convirtiendo en un motor de innovación más maduro que será más escalable y ampliable. Al involucrar a la comunidad en las decisiones críticas de inversión, la red global de Cardano está preparada para fortalecerse a pesar de la crisis de FUD en medio del mercado bajista.

Para finalizar.

El proyecto Catalyst de Cardano busca financiar ideas escalables a través de programas de financiamiento con el fin de aumentar su valor total bloqueado. La comunidad de Cardano juega un papel clave en este proyecto, involucrándose en las decisiones críticas de inversión y potenciando un ecosistema autosostenible.

El evento de votación especial anunciado por el programa Catalyst es un momento crucial para definir el fondo 10 mediante el consentimiento de la comunidad. Cardano tiene la intención de escalar sus proyectos de desarrollo en medio de los mercados agitados en preparación para el mercado alcista de criptomonedas. La red Cardano pretende proporcionar identidad económica a los usuarios globales a través de aplicaciones descentralizadas.

¡Califica esta noticia!

0 / 5 Cantidad de votos: 0

Tu voto en esta noticia:

¿Quieres ser el primero en recibir las noticias del criptomercado?

Suscribete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias y novedades del mercado de criptomonedas durante toda la semana.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/blockchain/una...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Estas 3 criptomonedas están listas para un crecimiento explosivo según analistas
Criptoinforme
Estas 3 criptomonedas están listas para un crecimiento explosivo según analistas

02/26/2024

·

65 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)