Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

01/12/2024

·

48 views


Una ballena de Bitcoin apuesta por la preventa de Pushd, por encima de Cardano y Solana

Una misteriosa ballena de Bitcoin (BTC) que ha invertido en el rey de las criptomonedas desde 2014 está apoyando la preventa de Pushd (PUSHD) poco después de su lanzamiento hace dos semanas. Esto indica la...

Una ballena de Bitcoin apuesta por la preventa de Pushd, por encima de Cardano y Solana

Una misteriosa ballena de Bitcoin (BTC) que ha invertido en el rey de las criptomonedas desde 2014 está apoyando la preventa de Pushd (PUSHD) poco después de su lanzamiento hace dos semanas. Esto indica la enorme tracción que ha obtenido el protocolo de mercado descentralizado sobre tokens heredados como Cardano (ADA) y el agresivo Solana (SOL), poniendo a Pushd (PUSHD) en camino para un 10x en 2024. Descubre por qué.

Cardano (ADA) sube un 8% en las últimas 24 horas

Cardano (ADA), una plataforma blockchain fundada por Charles Hoskinson, ha dado grandes pasos en las últimas 24 horas tras registrar una ganancia del 8%. Cardano (ADA) cotiza a $0,58 en el momento de la publicación, y no hay duda de que su aumento de precio fue causado por la aprobación del ETF de Bitcoin.

Sin embargo, a largo plazo, Cardano (ADA) ha estado en una gran tendencia a la baja desde que alcanzó su máximo histórico de $3.00 en septiembre de 2021, sin indicios de cuándo podría enfrentar un desafío serio para volver a probar estos máximos. Con el enfoque de Cardano en un desarrollo cuidadoso y deliberado, los holders de ADA necesitarán mucha paciencia para obtener ganancias sustanciales este año.

Solana (SOL) recupera los $100 en medio de la aprobación del ETF de Bitcoin spot

Solana (SOL) fue una de las monedas con mayor ganancia entre las de gran capitalización en 2023, registrando un aumento del 940% en el precio desde el principio hasta el final del año pasado. Solana se disparó en el cuarto trimestre de 2023 gracias a la intensificada especulación de memes en la blockchain, con el token alcanzando un máximo de $126 el pasado día de Navidad.

Desde que llegó el nuevo año, Solana ha estado en medio de una corrección, cayendo a $90 en la primera semana de 2024. SOL ha recuperado desde entonces los $100 en el momento de la publicación, con inversores minoristas e institucionales que continúan acumulando.

Una ballena Bitcoin apuesta por la preventa de Pushd

Una ballena de Bitcoin (BTC) no identificada, recientemente se unió a la preventa de Pushd (PUSHD). Después de todo, Pushd está en camino de agotar sus dos primeras asignaciones de tokens de preventa dentro de algunos días de anunciar su lanzamiento. Pushd resuelve una necesidad largamente esperada en el mercado: la necesidad de una verdadera alternativa descentralizada a gigantes como Amazon y eBay.

Esa solución ha llegado con Pushd, que está construyendo el principal mercado en línea Web3 con toda la funcionalidad de las plataformas Web2, pero sin la centralización, las tarifas exorbitantes y los draconianos procesos KYC con los que están asociadas.

El token nativo de la plataforma, también llamado PUSHD, otorgará una participación en los ingresos de las tarifas de transacción generadas por la plataforma Pushd. Los inversores obtendrán una fuente de ingresos alternativa que recompensará a los inversores de PUSHD cuanto más tokens tengan.

Se prevé que Pushd (PUSHD) se convierta en uno de los mejores rendimientos de 2024

Pushd (PUSHD) se encuentra actualmente en la etapa 3 de su lanzamiento de preventa, con tokens disponibles a un precio con descuento de $0,06. Con una expectativa generalizada de 10x para el token gracias a sus sólidos fundamentos, propuesta de valor única y creciente popularidad, Pushd se lanza en el momento perfecto para los inversores que desean obtener ganancias sustanciales en 2024.

Para obtener más información sobre la preventa de Pushd (PUSHD), visita su sitio Web.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Pushd, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

TapTax - Cardano Crypto Taxes Made Simple. Available Now!

Simplify your Crypto Tax experience! From a passive holder, to day trader, to NFT project, we have your taxes covered.BUY NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/01/12/u...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
Análisis del precio de Cardano (ADA) a corto plazo: ¿Alcanzará $1?
Criptotendencia
Análisis del precio de Cardano (ADA) a corto plazo: ¿Alcanzará $1?

last Thursday at 7:38 AM

·

5 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)