Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

12/30/2022

·

152 views


Tres proyectos de Cardano a tener en cuenta

Puntos importantes: Minswap es una bolsa descentralizada (DEX) con un pool de liquidez multimodelo en la blockchain de ADA. JPG Store es uno de los desarrollos destacados de Cardano en el mundo de los tokens...

Tres proyectos de Cardano a tener en cuenta

Tres proyectos de Cardano a tener en cuenta

Puntos importantes:

  • Minswap es una bolsa descentralizada (DEX) con un pool de liquidez multimodelo en la blockchain de ADA.
  • JPG Store es uno de los desarrollos destacados de Cardano en el mundo de los tokens no fungibles (NFT).
  • Indigo Protocol, es una plataforma de activos sintéticos de Cardano.

A pesar de que Cardano (ADA) ha tenido un bajo desempeño, hay proyectos importantes que pueden destacarse ahora que la actualización Vasil está activa. 

Vasil se lanzó en septiembre para brindar una mayor escalabilidad y la criptomoneda sea un competidor importante de ETH.

Las siguientes aplicaciones descentralizadas pueden destacar a medida que crece el interés por la red ADA.

Minswap 

Minswap es una bolsa descentralizada (DEX) con un pool de liquidez multimodelo en la blockchain de ADA. La DEX tiene una combinación de pools estables y multiactivos para beneficiar a sus usuarios. 

Minswap consiguió convertirse en el mayor TVL de Cardano, el equipo de la DEX decidió realizar una distribución inicial de tokens más equitativa que su predecesora SundaeSwap, es muy transparente, de código abierto, tiene bajas comisiones por transacción y ofrece funciones como Trade, Liquidity & Farm (mayores rendimientos) y Launch Bowl (plataforma IDO). 

JPG Store

JPG Store es uno de los desarrollos destacados de Cardano en el mundo de los tokens no fungibles (NFT) y la dApp de mayor capitalización en la red de ADA.

En este mercado de NFT, es posible comprar, vender, crear activos coleccionables y mantenerse en contacto con una de las comunidades más sólidas del mercado. La JPG Store se destaca por tener una plataforma simple que facilita las compras a través de contratos inteligentes de código abierto.

Así como Cardano busca sobresalir en lugares que no tienen acceso al sistema financiero tradicional, JPG Store se enfoca en ayudar al planeta Tierra, por lo que aporta el 1% de sus ingresos totales para apoyar proyectos relacionados con el medio ambiente.

Indigo Protocol

Indigo Protocol, es una plataforma de activos sintéticos de Cardano. El proyecto logra ofrecer exposición de precios en la cadena a activos del mundo real construidos en la blockchain de ADA. 

El objetivo de Indigo es permitir que cualquiera pueda crear fácilmente activos sintéticos utilizando stablecoins o ADA, estos activos tienen el mismo precio que el activo replicado, dando a los inversionistas un acceso rápido al mundo de la inversión, aunque pertenezcan al mercado tradicional. 

En este sentido, el protocolo permite al inversionista obtener beneficios incluso sin poseer el activo, si éste tiene plusvalía.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

World’s First Multi-Token ISPO — By Genius X - Starts on 12th of September, epoch 363!

Genius X, a revolutionary launchpad and business accelerator helping Web3 startups attain speed, scale, and edge, is thrilled to announce the world’s first Multi-Token ISPO.I WANT TO KNOW MORE!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/tres-proyectos-d...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


NotifyLog - One stop tool for events tracking and analytics

More from Bitfinanzas

See more
Más de 4 mil millones de ADA fueron comprados mientras su precio aumentaba
Bitfinanzas
Más de 4 mil millones de ADA fueron comprados mientras su precio aumentaba

today at 3:53 AM

·

2 views

Related News

See more
WingRiders Governance Token

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)
NotifyLog - One stop tool for events tracking and analyticsWorld’s First Multi-Token ISPO — By Genius X