Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

08/28/2021

·

808 views


Tokens ERC-20 podrán migrar a red Cardano

CRIPTO TENDENCIA Con una nueva actualización de puente, los tokens ERC-20 de la Blockchain de Ethereum, podrán migrar hacia la red Blockchain de Cardano. La entrada Tokens ERC-20 podrán migrar a red Cardano se publicó primero en CRIPTO TENDENCIA.

Tokens ERC-20 podrán migrar a red Cardano

El nuevo instrumento de los desarrolladores Input Output, permitirá que los tokens de la red Ethereum (ERC-20) puedan migrar a Cardano. De esta manera, los activos pertenecientes a la Blockchain multiuso más importante del mundo, serán convertibles con el mencionado instrumento.

De acuerdo a la publicación de los desarrolladores, la aplicación de esa actualización entrará en breve con el Tesnet. Actualmente, está en los últimos pasos del proceso de verificación final previo al lanzamiento. De esta manera, se concretaría uno de los esperados puentes entre distintas plataformas.

Un aspecto importante de la actualización, es que cambiar los tokens hacia la Blockchain de Cardano, permitirá gozar de mejores condiciones en cuanto a comisiones. Como se sabe, la usabilidad de Ethereum congestionó la red hasta tal punto, que los embotellamientos provocan altas comisiones por hacer transacciones.

¿Cuándo se podrá migrar los tokens de Ethereum a la red de Cardano?

El hecho de que se puedan migrar los tokens de Ethereum a la red Blockchain de Cardano, es uno de los acontecimientos más prometedores. De acuerdo a los creadores de la aplicación puente, con esto se daría verdadero sentido a las Finanzas Descentralizadas (DeFi).

Un aspecto importante que da cierta ventaja a Cardano, es que Ethereum mantiene un consenso de Proof-of-Work. Por su parte, la primera se basa enteramente en Proof-of-Stake. En otras palabras, requiere de menos cantidad de energía para procesar las transacciones. Este hecho la convierte en un activo de mejor desempeño con respecto al ambiente.

No obstante, Ethereum actualizará completamente su plataforma para migrar del PoW al PoS. Con la denominada ETH 2.0, la Blockchain de ese proyecto y la Ouroboros de Cardano, estarían en un plano de igualdad. Sin embargo, en lo concerniente a la escalabilidad, no se puede dar nada por seguro, pese a que los desarrolladores de Ethereum aseguran que se mejorará.

Por lo que respecta a las pruebas en la Mainnet para la aplicación de puente desde donde los tokens de Ethereum podrán migrar a Cardano, se puede decir que no dejarán de tener impacto en la moneda nativa de este proyecto ADA. Se debe recordar que las actualizaciones de esta Blockchain, perfilan a esa moneda a subir considerablemente de precio.

Desde la Blockchain de Etehreum, los tokens ERC-20 podrán migrar hacia la red de Cardano, anunciaron los desarrolladores de Input Output.Desde la Blockchain de Ethereum, los tokens ERC-20 podrán migrar hacia la red de Cardano, anunciaron los desarrolladores de Input Output.

¿Cómo será el proceso de migración de una Blockchain hacia la otra?

El proceso de éxodo de los tokens ERC-20 hacia Cardano, se operaría con opciones tanto para creadores de tokens como para poseedores de los mismo. En otras palabras, las organizaciones podrían migrar sus proyectos, mientras los hodlers de ciertas monedas o tokens, podrían hacer lo mismo con sus fondos.

El proceso de cambio se basará en que los tokens del mismo valor se acuñarán de manera automática en Cardano al iniciar la migración. Asimismo, los tokens podrán ser quemados de manera reversible. Es decir, los usuarios podrán retirarlos quemando sintéticos basados en Cardano.

En el mismo orden, se puede decir que el proceso para migrar los tokens de Ethereum hacia Cardano, iniciará SingularityNET. Así, según los propios desarrolladores de IOG, el token AGI será el primero en operar el proceso de migración.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2021/08/28/t...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
A pesar de la corrección de Ethereum y Cardano, Koala Coin sigue su camino, apuntado a un crecimiento de 100x
Criptotendencia
A pesar de la corrección de Ethereum y Cardano, Koala Coin sigue su camino, apuntado a un crecimiento de 100x

03/19/2024

·

17 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)