Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

10/03/2021

·

418 views


Todo listo y luz verde para la actualización Alonzo de Cardano

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Está todo en verde y listo, dice el director ejecutivo de IOHK y creador de Cardano, Charles Hoskison. La entrada Todo listo y luz verde para la actualización Alonzo de Cardano se publicó primero en...

Todo listo y luz verde para la actualización Alonzo de Cardano

Puntos Importantes:

  • El fundador y director ejecutivo de IOHK, Charles Hoskison, compartió en su último blog, actualizaciones con la comunidad sobre el próximo hard fork de la red de Cardano, llamado Alonzo.
  • Hoskinson remarcó que el equipo ya se estaba preparando para el hard fork público de Alonzo. El lanzamiento final en la red de prueba está previsto para el 1 de septiembre y Hoskinson señaló que, este lanzamiento se llevaría a cabo en la red de prueba principal, no en Alonzo Purple, que fue lanzado a principios de este mes.
  • Charles agregó que, una vez se complete la transferencia en la red de prueba de Alonzo, permanecerá allí hasta que se realice la propuesta de actualización el próximo 9 de septiembre.

Está todo en verde y listo, dice el director ejecutivo de IOHK y creador de Cardano, Charles Hoskison.

El fundador y director ejecutivo de IOHK, Charles Hoskison, compartió en su último blog, actualizaciones con la comunidad sobre el próximo hard fork de la red de Cardano, llamado Alonzo.

Hoskinson remarcó que el equipo ya se estaba preparando para el hard fork público de Alonzo. El lanzamiento final en la red de prueba está previsto para el 1 de septiembre y Hoskinson señaló que, este lanzamiento se llevaría a cabo en la red de prueba principal, no en Alonzo Purple, que fue lanzado a principios de este mes.

Nota relacionada:
Cardano: IOHK anunció que la red de pruebas Alonzo ya está en fase Púrpura
Charles Hoskinson

“Testnet estará en la etapa de Alonzo, este no es uno de esos testnet especializados como Purple y todos estos otros testnets. Esta es la red de prueba principal que usamos para intercambios y todas las demás personas entre otras cosas”

Charles Hoskison

Charles Hoskison, también mencionó, que, aunque el equipo había recorrido un largo camino, quedaba más trabajo por hacer.

El equipo estuvo trabajando fuerte los últimos días de la semana pasada, para asegurarse de que todo estuviera en sincronizado con la última versión de DB sync. Charles agregó que, una vez se complete la transferencia en la red de prueba de Alonzo, permanecerá allí hasta que se realice la propuesta de actualización el próximo 9 de septiembre.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/todo-listo-y-luz...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

201 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)