Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

05/10/2022

·

515 views


¿Tiene ADA lo necesario para ir a la luna? Analista profundiza en el proyecto Cardano

Cardano (ADA) ha sido uno de los proyectos criptográficos más influyentes en Internet con desarrollos interesantes. En 2021, fue seleccionado como el proyecto criptográfico más desarrollado en Github. Sin embargo, enfrentó varios desafíos que hicieron que Electric Capital lo ignorara en...

¿Tiene ADA lo necesario para ir a la luna? Analista profundiza en el proyecto Cardano

Cardano (ADA) ha sido uno de los proyectos criptográficos más influyentes en Internet con desarrollos interesantes. En 2021, fue seleccionado como el proyecto criptográfico más desarrollado en Github. Sin embargo, enfrentó varios desafíos que hicieron que Electric Capital lo ignorara en el top 10 de su métrica de desarrollador en 2021. Antes del lanzamiento de SundaeSwap, ADA se embarcó en un repunte del 50% ya que los usuarios estaban ansiosos por el proyecto. Sin embargo, los usuarios informaron transacciones fallidas después del lanzamiento.

Según un analista cuyo canal se identifica como Coin Bureau, estos desafíos no le quitan nada a Cardano, ya que cada cadena de bloques no puede manejar cientos de miles de usuarios al mismo tiempo.

Al menos la cadena de bloques no cayó como la de Solana.

Hasta dónde ha llegado Cardano

El proyecto de Cardano llamado Hydra todavía está en desarrollo, ya que se ha dicho que resolverá la mayoría de los problemas pendientes. Según los desarrolladores, Hydra hará que cada grupo de participación procese mil transacciones por segundo, y con más de 3.000 grupos de staking, puede procesar más de 3 millones de transacciones por segundo. Además, Project Catalyst de Cardano lanzó Fund8 en marzo. También se informó que las ballenas están acumulando cientos de millones de ADA según los datos de la cadena mientras se preparan para las subidas de precios en el futuro.

Sin embargo, estas métricas positivas y el proyecto lanzado no se reflejan en su precio actual. Según el analista, la razón es que ADA está altamente correlacionada con Bitcoin. Desde septiembre del año pasado, Bitcoin ha estado en declive, y fue el mismo período en que se puso en marcha el contrato inteligente de Cardano. Los usuarios esperaban que se implementaran docenas de DApps el primer día. Sin embargo, ese no fué el caso. Más tarde se entendió que las DApps no se implementaría pronto, lo que obligaría a las personas a vender.

Las métricas no se reflejan en el precio

A pesar de su precio en dificultades, la cantidad de billeteras Cardano únicas ha aumentado en más del 50% y la cantidad de activos de Cardano también se ha más que duplicado con docenas de DApps implementadas y cientos en desarrollo. Esto significa que el bloqueo de la demanda proviene de inversores institucionales minoristas.

Con esto, se puede decir que la presión de venta viene de alguna parte. Supongo que dado que IOG, EMURGO y la Fundación Cardano están trabajando para expandir el equipo y mejorar sus asociaciones, habrá un crecimiento importante a largo plazo, pero también vendrá con presión de venta a corto plazo.

La hoja de ruta de Cardano se divide en cinco y actualmente se encuentra en el tercero llamado Gogen que se enfoca en un contrato inteligente. Actualmente, quedan dos que son Basho y Voltaire y se espera que estén terminados para fin de año. También está trabajando en otra solución de escalado llamada Pipelining. Según el analista, el precio de la ADA está muy infravalorado y tiene un enorme potencial para llegar a la luna.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/tiene...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

42 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)