Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

12/07/2021

·

1.5K views


SundaeSwap lanzó con éxito el primer DEX funcional en Cardano

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ El intercambio descentralizado (DEX) SundaeSwap, se lanzó este domingo, en la red de prueba pública de Cardano. La entrada SundaeSwap lanzó con éxito el primer DEX funcional en Cardano se publicó primero en Bitfinanzas.

SundaeSwap lanzó con éxito el primer DEX funcional en Cardano

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Esta es la primera vez, que un proyecto aprovecha los contratos inteligentes de Cardano para intercambiar tokens con éxito, en la red de prueba.
  • Según los informes, SundaeSwap se ha convertido en el primer DEX completamente funcional en la red de prueba de Cardano. Matt Ho, el CTO de SundaeSwap, publicó el enlace a la transacción de Génesis.
  • En septiembre de este año, uno de los equipos iniciales que trabajaban en un DEX llamado MinSwap en la red de prueba de Cardano no logró la funcionalidad de intercambio de tokens.
  • Tres meses después, SundaeSwap aparentemente ha implementado una solución de escalado funcional, al menos en la red de prueba.

El intercambio descentralizado (DEX) SundaeSwap, se lanzó este domingo, en la red de prueba pública de Cardano.

Esta es la primera vez, que un proyecto aprovecha los contratos inteligentes de Cardano para intercambiar tokens con éxito, en la red de prueba.

Nota relacionada:
SundaeSwap el DEX de la red Cardano está listo para la tesnet

Cardano DEX se activa en Testnet

Según los informes, SundaeSwap se ha convertido en el primer DEX completamente funcional en la red de prueba de Cardano. Matt Ho, el CTO de SundaeSwap, publicó el enlace a la transacción de Génesis.

Fuente: CARDANO BLOCKCHAIN EXPLORER

Los contratos inteligentes en Cardano se toparon con un gran obstáculo técnico poco después de ser lanzados en septiembre con el hardfork de Alonzo.

Nota relacionada:
Alonzo se implementó con éxito en la red principal de Cardano

Los desarrolladores que trabajaban en Cardano informaron problemas para lograr la concurrencia debido al modelo UTXO extendido (e-UTXO) adoptado por la cadena de bloques

La concurrencia es la capacidad de que varias partes interactúen con el contrato inteligente de forma simultánea.

En septiembre de este año, uno de los equipos iniciales que trabajaban en un DEX llamado MinSwap en la red de prueba de Cardano no logró la funcionalidad de intercambio de tokens. Después de esto, Minswap y otros equipos, incluido SundaeSwap, declararon que Cardano dApps necesitaba soluciones de escalado para mitigar los problemas de concurrencia

Tres meses después, SundaeSwap aparentemente ha implementado una solución de escalado funcional, al menos en la red de prueba.

Fuente: Twitter

¡Y estamos en vivo! Gracias a todos por ser pacientes con nosotros :)
¡Visita http://testnet.sundaeswap.finance y juega con #SundaeSwap en la red de prueba #Cardano!
Si encuentras errores, problemas o simplemente tiene recomendaciones, complete este formulario: https://forms.gle/h8HjkCmVnhc6dQVv9 ! ¡A disfrutar!

Su DEX aprovecha un mecanismo de agregación de transacciones que hace posible intercambiar tokens nativos de Cardano entre sí. Al usar contratos inteligentes, el DEX también admite fondos de liquidez descentralizados.

Los usuarios pueden conectar un servicio de billetera llamado Nami que es compatible con la red de prueba SundaeSwap y luego proceder con algunos fondos de prueba (tADA).

Una vez realizados estos pasos, pueden probar la plataforma intercambiando tokens o agregando liquidez. Agregar fondos de prueba puede llevar algún tiempo, dependiendo de la congestión de la red, todo está en prueba.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/sundaeswap-lanzo...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

200 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)