Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

04/25/2024

·

93 views


Solo el 35% de los holders del token de Cardano (ADA) están en ganancias

Para los inversores del token ADA de Cardano, el ambiente no parece muy positivo como consecuencia de los constantes retrocesos. La esperanza de volver a la barrera de $1 dólar parece totalmente borrosa...

Solo el 35% de los holders del token de Cardano (ADA) están en ganancias

Para los inversores del token ADA de Cardano, el ambiente no parece muy positivo como consecuencia de los constantes retrocesos. La esperanza de volver a la barrera de $1 dólar parece totalmente borrosa frente a un activo que no ofrece esperanzas, al menos en el corto plazo.

A principios de marzo, la moneda se aproximaba a los $0.80 dólares por unidad y los ánimos de los inversores parecían renacer. Sin embargo, ese fue el techo reciente y desde entonces el token fue incapaz de establecer un piso sólido cercano a ese punto. Quedarse al menos encima de los 60 céntimos parecía una obligación para mantener alguna perspectiva recuperativa mayor.

Pero la realidad es que el token incluso perdió el soporte de los $0.50 dólares y sus esfuerzos por recuperarlo son infructuosos hasta ahora. Durante las últimas jornadas el rally impuesto por Bitcoin le hizo avanzar, pero no tardó en colocarse nuevamente debajo de 50 céntimos por moneda.

En consecuencia, durante las últimas 24 horas ADA está en retroceso en más de 5%. En el plazo de una semana mantiene los números verdes, pero en pocas horas podría perderlos también.

El token de Cardano (ADA) extiende su mala racha.
Solamente el 35% de los poseedores de ADA de Cardano están en ganancias. Imagen: IntoTheBlock

Mal momento del token de Cardano: ¿oportunidad de compra?

Un aspecto de gran importancia del token ADA, es que el mismo es respaldado por el prestigio de Cardano. Se trata de una de las redes de propósitos múltiples más importantes de todo el criptoverso. De allí que la moneda goce de una demanda estable que le mantiene en el top 10 de las principales en capitalización de mercado.

Pero esa realidad parece monótona en los últimos meses. Esto último debido a que la moneda no se presenta como una seria alternativa ante los ojos de los inversores menos pacientes. Por otro lado, se destaca que momentos como estos son ideales para invertir en un activo. La compra barata de un activo infravalorado puede generar grandes resultados.

Según datos de IntoTheBlock, la perspectiva que debe atenderse es que solamente el 35% de los poseedores de ADA están en ganancias ahora. En contraste, otras monedas amparadas en capas 1 tienen rendimientos mucho más positivos para sus holders. Por ejemplo, Bitcoin y Tron benefician al 85% de sus tenedores de monedas. En DOGE, esta medición marca el 83% y en ETH al 81%. AVAX que es una de las top con menos rendimiento, casi duplica a ADA.

Comprar el token de Cardano ahora, implica que es posible alojarse en ese selecto grupo del 35% de los que compraron más bajo. La cuestión gravita en cuánto durará este mal momento y si la moneda ha caído lo suficiente como para hablar de la situación actual como un fondo.

Descargo de responsabilidad: este trabajo tiene fines meramente informativos y, bajo ninguna circunstancia, se debe asumir como una invitación o asesoría de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y colocar capitales en ellas puede llevar a pérdidas totales.

¿Quieres estar siempre actualizado en el mundo de las criptomonedas? ¡Suscríbete ahora al canal de WhatsApp de CriptoTendencia! Aquí recibirás al instante la información más relevante sobre Bitcoin, Altcoins, DeFi, NFTs, Blockchain y el Metaverso.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/04/26/s...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
Preparándose para el bull run de criptomonedas: Mejores altcoins por menos de $1 para junio de 2024
Criptotendencia
Preparándose para el bull run de criptomonedas: Mejores altcoins por menos de $1 para junio de 2024

06/11/2024

·

24 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)