Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

11/04/2021

·

359 views


Solana (SOL) ha superado a Cardano por capitalización de mercado

El precio de SOL (Solana) sigue subiendo, tanto que la capitalización de mercado de la criptomoneda ha superado a la de ADA (Cardano). Solana (SOL): capitalización de mercado de $70 mil millones Hoy, SOL ha establecido un nuevo récord histórico de más de $234 ,...

Solana (SOL) ha superado a Cardano por capitalización de mercado

El precio de SOL (Solana) sigue subiendo, tanto que la capitalización de mercado de la criptomoneda ha superado a la de ADA (Cardano).

Solana (SOL): capitalización de mercado de $70 mil millones

Hoy, SOL ha establecido un nuevo récord histórico de más de $234 , gracias a lo cual la capitalización de mercado casi ha alcanzado los $70 mil millones.

ADA, por otro lado, todavía está un 31% por debajo de su máximo histórico establecido el 21 de septiembre, con una capitalización de mercado de menos de $68 mil millones. 

SOL se encuentra actualmente en el quinto lugar en general, no muy lejos de Tether, que no es una criptomoneda real sino una moneda estable.

El tercer lugar de Binance Coin no está lejos, ya que capitaliza alrededor de 92 mil millones, mientras que ETH ($538 mil millones) y especialmente BTC ($1,186 mil millones) están totalmente fuera de su alcance.

Vale la pena señalar que detrás de Solana y Cardano está XRP, con alrededor de $56 mil millones, y no muy atrás está Polkadot (DOT) que, gracias a los nuevos máximos, ahora está en $53 mil millones. Dogecoin y Shiba Inu están más atrás.

Cardano y SolanaSolana (SOL) supera a Cardano por capitalización de mercado

Solana vs Cardano

El precio de SOL ha subido mucho en las últimas 24 horas (+11%), aunque lleva dos semanas subiendo, habiendo subido un 47% en 14 días. En comparación con hace 12 meses, ha aumentado un asombroso 15.500%.

En contraste, el precio actual de ADA es más o menos el mismo que hace 14 días y un 7% más bajo que hace un mes. Sin embargo, la ganancia anual es de un excelente 2.170%.

Tanto Solana como Cardano son competidores de facto de Ethereum, en lo que a aspectos tecnológicos se refiere, pero últimamente, el proyecto Solana parece estar evolucionando más rápidamente.

Cardano es un proyecto que comenzó en 2017, y solo este año finalmente logró lanzar su plataforma de contratos inteligentes

Solana, por otro lado, tiene solo un año y medio y ya está en funcionamiento, especialmente con NFT, así como DeFi y una red rápida y eficiente.

El crecimiento de Solana

Sin embargo, vale la pena señalar que la velocidad con la que el proyecto está creciendo ha sido algo en detrimento de la seguridad, dados los problemas encontrados en el último año y medio, pero el proyecto ahora parece estar despegando.

Según los datos de DeFi Llama, el TVL de Solana ahora está muy cerca del de Binance Smart Chain, aunque todavía está muy por detrás de Ethereum, con Terra y Avalanche muy cerca.

Por lo tanto, ahora es un proyecto lo suficientemente maduro como para permitir un uso concreto, incluso si no es tan masivo como Ethereum. En tal escenario, de hecho se espera que el precio del token aumente rápidamente.

AD

World’s First Multi-Token ISPO — By Genius X - Starts on 12th of September, epoch 363!

Genius X, a revolutionary launchpad and business accelerator helping Web3 startups attain speed, scale, and edge, is thrilled to announce the world’s first Multi-Token ISPO.I WANT TO KNOW MORE!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/solan...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


NotifyLog - One stop tool for events tracking and analytics

More from Criptoinforme

See more
Charles Hoskinson es elegido como el CEO ideal en encuesta de Twitter
Criptoinforme
Charles Hoskinson es elegido como el CEO ideal en encuesta de Twitter

01/20/2023

·

86 views

Related News

See more
WingRiders Governance Token

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)
NotifyLog - One stop tool for events tracking and analyticsWorld’s First Multi-Token ISPO — By Genius X