Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

04/08/2022

·

467 views


SOL, ADA, DOT, ZIL – Análisis técnico

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de Solana (SOL), Cardano (ADA), Polkadot (DOT) y Zilliqa (ZIL). Solana (SOL) La cotización de Solana ha caído un 22.74% tras el máximo alcanzado el 2 de abril de...

SOL, ADA, DOT, ZIL – Análisis técnico

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de Solana (SOL), Cardano (ADA), Polkadot (DOT) y Zilliqa (ZIL).

Solana (SOL)

La cotización de Solana ha caído un 22.74% tras el máximo alcanzado el 2 de abril de 2022.

El soporte de los 103.26 dólares se convierte ahora en una psicológica importante tanto para compradores como para vendedores.

¿Listo para comprar Bitcoin? Obtenga 25 USDT como bono de bienvenida cuando opere en StormGain. ¡Empiece a operar en StormGain ahora!

Si la fuerza vendedora toma el control del precio en Solana y presenta una ruptura en soporte de los 103.26 dólares la probabilidad de alcanzar los 76.88 dólares se incrementa en un 63%.

Por el contrario, de respetar la zona pivote de los 103.26 dólares y vuelve a ubicarse por encima de los 118.29 dólares, formaría la primera y segunda onda de Elliot en tiempo diario con objetivo perforar la barrera de resistencia de los 151.63 dólares.

Cardano (ADA)

Cardano no logra superar la barrera de los 1.265 dólares y desciende a los 0.995 dólares.

En la figura se puede detallar como usa la última directriz bajista superior como área de resistencia dinámica malogrando la ruptura en los 1.265 dólares.

Es importante que la cotización de ADA se logre mantener por encima de los 0.995 dólares. De ser consolidado este soporte podría presentar un patrón de continuidad alcista con objetivo alcanzar los 1.634 dólares.

Polkadot (DOT)

La acción del precio en Polkadot presenta gran confluencia en el soporte de los 19.74 dólares.

La cotización de DOT al igual que otras criptomonedas se encuentra en una zona de basta confluencia. Para el caso e Polkadot es el área de soporte de los 19.74 dólares a los 18.87 dólares.

Considerando el retroceso de Fibonacci, el precio de DOT podría alcanzar los 18.87 dólares. Una perforación en dicha área se consideraría como patrón alcista fallido y el siguiente objetivo alcanzar será los 16.13 dólares.

Por otro lado, podría usar dicha zona como pivote confirmando el ciclo alcista con objetivo los 28 dólares. Un aspecto importante es: si llega a realizar una ruptura en el área de los 23.38 dólares el fin de semana produciría un gap y el patrón perdería rentabilidad a largo plazo.

Zilliqa (ZIL)

Zilliqa cae un 47.53% en su cotización tras su último impulso alcista del 1 de abril de 2022.

ZIL ha presentado un fuerte retroceso en la cotización tras alcanzar una zona importante de máximos históricos. Replica un comportamiento muy similar al que tuvo Waves en los últimos días, un patrón conocido como Rug-Pull.

Para el caso de ZIL mantener y consolidar el área de soporte de los 0.107 dólares confirmaría un gran patrón alcista con objetivo superar máximos históricos.

Por el contrario, una continuidad bajista en el precio proyectaría como objetivo nuevamente las zonas de los 0.08 dólares y 0.03 dólares.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/sol-ada-dot-zi...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

125 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)