Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

07/25/2022

·

485 views


Se aproxima una semana interesante para Cardano

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ El año 2022, no ha sido un año muy amistoso para Cardano. La entrada Se aproxima una semana interesante para Cardano se publicó primero en Bitfinanzas.

Se aproxima una semana interesante para Cardano

PUNTOS IMPORTANTES:

  • El número de proyectos de Cardano ha tenido un crecimiento significativo.
  • Proyectos de tokens no fungibles de Cardano llegaron a los 6.300
  • El número de tokens nativos emitidos en la blockchain de Cardano subió a 5.5 millones.

El año 2022, no ha sido un año muy amistoso para Cardano. Después de haber mostrado unas sólidas bases de desarrollo, el valor de ADA no ha podido asemejarse al progreso. Por este motivo, ADA no ha tenido mucha actividad en los  últimos rallys.

Este mal momento puede estar próximo a cambiar. Se espera que para finales de la siguiente semana los usuarios de Cardano experimenten unos fuegos artificiales, con el actual crecimiento que está teniendo el proyecto.

Cardano había subido más de un 13% en la última semana y un 25% en los últimos diez días, superando el umbral de 0.5 dólares en CoinMarketCap.

Los compradores a largo plazo y los operadores alcistas parecen haber recurrido a esta nueva red mientras tanto. Vea la narración de la historia sobre las tasas de financiación promedio a continuación.

Fuente: Santiment 

En la imagen pasada, las tasas de financiación representan los pagos realizados a los operadores que están largos (o cortos) en ADA. Las tasas positivas señalan una mayor fuerza entre los compradores que quieren comprar en largo (alcistas), mientras que las tasas negativas señalan a los operadores que quieren vender en corto (bajistas).

A medida que se liquidaron los cortos, ADA mostraba tasas de financiación positivas.

Además, el volumen de Santiment experimentó un aumento espectacular. De hecho, esto demostró que los operadores y los inversores se han vuelto más confiados.

Fuente: Santiment 

Independientemente de la fuerza del mercado, tales subidas producen o más bien presentan una imagen general positiva.

Además, el informe semanal más reciente del creador de Cardano, Input Output Global (IOG), proporcionó más información sobre este aumento.

En este momento, en Cardano se ha aumentado el número de proyectos a 1.040, el cual es un nuevo máximo histórico. Hace dos meses el número de proyectos era de 943. 

Por otro lado, los proyectos de tokens no fungibles que están en la blockchain de Cardano crecieron a más de 6.300, mientras que el número de tokens nativos emitidos en la blockchain de Cardano subió a 5,5 millones.

Además, a pesar del mercado negativo, la comunidad de Cardano continuó su esfuerzo en África. Adaverse, el acelerador del ecosistema de Cardano, participó en la ronda de recaudación de fondos semilla para Afriguild, una organización autónoma descentralizada y gremio africano de juegos de blockchain.

Siendo más meticulosos con ADA, varios analistas mencionan que esta parece ser sólida. Pero, es importante resaltar que existe una barrera resistencia.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/se-aproxima-una-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

218 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)