¿Se acerca una gran oportunidad para Cardano [ADA]?

2 weeks ago    126 views
Telegram LinkedIn
Join us in creating a new level of authenticity in document verification.

Gracias a la actualización de Alonzo, Cardano [ADA] logró entrar y unirse a las grandes ligas. Sin embargo, su actual inacción de precios representa una seria amenaza. Pero, ¿son las señales de avivamiento suficientes para que la ADA vea su gloria anterior?

Varias trayectorias de crecimiento de altcoin han sido fenomenales este trimestre. incluyendo a Solana [SOL], por ejemplo, logró incluso vencer a Cardano. En cuanto a este último, su precio se rompió por debajo del nivel de soporte crucial de $ 1.9 tras el colapso del mercado de criptomonedas de esta semana. Hasta ahora, ha logrado mantenerse por encima de la media móvil diaria de 200 de 1,86 dólares.

Si la historia se repite

El volumen de operaciones se mantuvo tibio durante toda la semana. El 50 DMA [Rosa] parecía estar acercándose con el 200 DMA [Amarillo]. ADA había esquivado previamente una cruz de la muerte a mediados de agosto, que fue precedida por un fondo local al igual que la acción del precio en curso. Si la historia se repite, ADA podría volver a ver un repunte de precios similar.

Un repunte de la volatilidad puede ser un precursor de dicho crecimiento.

Aumento en la entrada de capital a pesar de un catalizador discernible

El Awesome Oscilador [AO] estaba en territorio bajista, al igual que el Índice de Fuerza Relativa [RSI] diario, que parecía dirigirse hacia la región de sobreventa. Pero el flujo de dinero de Chaikin [CMF] se desvió de la tendencia general del mercado y notó un repunte por encima de la línea cero, lo que indica una entrada de capital en el mercado de monedas.

Si Cardano logra recuperarse, el primer obstáculo entrará en juego en 2,26 dólares. Una ruptura de este nivel ayudaría a ADA a obtener un tramo muy necesario para apuntar a los siguientes puntos de resistencia cruciales de $ 2.63 y $ 2.96. Su nivel de soporte, por otro lado, se situó en 1,42 dólares.

Los inversores de Cardano no están de humor para rendirse

Los inversores de ADA no se han inmutado ante la decepcionante acción del precio del activo. De hecho, la altcoin registró $ 16,4 millones en entradas semanales, según los últimos datos compilados por CoinShares. A diferencia de solo $ 5 millones en el último informe semanal, las cifras de entrada semanal de ADA han aumentado en más del 220%. Además, los flujos de MTD de ADA se situaron en 21,4 millones de dólares.

Si bien el frente de precios de Cardano se ha mantenido suave, no se puede decir lo mismo sobre los desarrollos en todo su ecosistema. Crypto Economy había informado recientemente sobre un nuevo hito de la cadena de bloques Cardano, ya que superó la cadena de bloques Ethereum y se convirtió en la segunda cadena de bloques activa más grande el 16 de noviembre.

Además, Cardano también ha forjado numerosas asociaciones en regiones como África.

Verlux is Building The Biggest Cross-Chain NFT Marketplace On The Cardano Blockchain - Join Seed Sale
AFRIXX - An African generative NFT project


BUY AFRIXX NFT - An African generative NFT project
The first NFT project to combine art and history, aiming to expand the knowledge of Africans and their history. BUY NFT NOW - https://afrixx.io/buy
Read the article in Crypto Economy - ES
A decentralized Bison meme coin on cardano network
ADACASH - Earn passive income.