Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

02/23/2022

·

457 views


Santiment publica un análisis del estado de Cardano

Las métricas clave de Cardano se han añadido recientemente a Santiment. La plataforma ha decidido echar un vistazo a la séptima criptomoneda más grande por capitalización de mercado. Se ha publicado un nuevo informe sobre las estadísticas de la...

Santiment publica un análisis del estado de Cardano

Las métricas clave de Cardano se han añadido recientemente a Santiment. La plataforma ha decidido echar un vistazo a la séptima criptomoneda más grande por capitalización de mercado. Se ha publicado un nuevo informe sobre las estadísticas de la blockchain de Cardano y la moneda ADA. Analiza muchas métricas de la blockchain y estadísticas técnicas de la moneda en el mercado.

¿Qué está ocurriendo con ADA?

El año 2021 fue increíblemente volátil, y el precio se disparó a un nuevo máximo histórico de 3,10 dólares a principios de septiembre. Sin embargo, en los siguientes 5+ meses, el popular activo ha perdido un -70 por ciento de su valor y ahora cotiza a 0,91 dólares en el momento de escribir este artículo.

Algunos de nuestros indicios más importantes señalarán el camino hacia el momento en que se produzca la reversión.

Santiment

En lo que respecta a la actividad de las ballenas, el número de residencias de 10.000 a 100.000 personas ha aumentado rápidamente. Sin embargo, en sólo tres meses, el grupo superior que posee de 100.000 a 1.000.000 de ADA ha pasado del 37,0% al 17,7% de los suministros en propiedad. Estas dos tendencias polarmente opuestas parecen anularse mutuamente, dando lugar a un indicador en gran medida neutral.

Al agregar el promedio de financiación por hora de Cardano tanto en FTX como en DYDX, podemos observar que los operadores están vendiendo en corto en su mayor proporción en un mes, según la tasa de financiación. También podemos ver que la tasa de financiación de Binance, que se actualiza cada 8 horas, refleja un nivel significativo de cortos. Esta caída actual marcó la mayor relación entre cortos y largos en Binance desde principios de septiembre de 2021.

Las tasas de financiación negativas suelen interpretarse como una señal de que el público anticipa que los precios van a caer. Y esto frecuentemente conduce a liquidaciones rápidas, que pueden empujar los precios al alza. Estas tasas de financiación negativas son, sin duda, una señal positiva.

Otra métrica en la que se fijará Santiment es el recuento de transacciones de ballenas. El número de transacciones por valor de 100.000 dólares o más puede ser un buen indicador de la evolución de los precios. Los aumentos masivos de las transacciones de ballenas suelen ser señal de grandes picos o de mínimos. En estos momentos, ADA es un tema candente.

Al fin y al cabo, Santiment predice que no parece estar ocurriendo mucho. El informe dice:

«Vemos que los principales grupos de transacciones de ballenas se produjeron justo en los máximos locales tanto en mayo como en su máximo histórico en septiembre. Busca un repunte en estas transacciones como un gran alfa de que Cardano verá un giro a largo plazo».

De todos modos, hay algunos expertos que creen que Cardano puede iniciar una tendencia alcista masiva este año con numerosas características y beneficios para los espacios dApp y DeFi. Puede ser una subida continua para mover el precio de ADA hasta incluso 10 dólares en los próximos años.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/santiment-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Mehen Finance Presenta USDM: La Primera Stablecoin Respaldada por Fiat de Cardano - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Mehen Finance Presenta USDM: La Primera Stablecoin Respaldada por Fiat de Cardano - Crypto Economy ESP

03/18/2024

·

15 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)