Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

05/12/2022

·

555 views


Ripple y Cardano superan la capitalización del mercado de Coinbase

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Con el desempeno que ha tenido la empresa en el primer trimestre de este 2002, Coinbase sufrió una caída enorme en sus acciones, se reportaron 430 millones de dólares en pérdidas para este trimestre. En...

Ripple y Cardano superan la capitalización del mercado de Coinbase

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Coinbase sufrió una caída enorme en sus acciones, se reportaron 430 millones de dólares en pérdidas para este trimestre.
  • Según CoinMarketCap, la capitalización de mercado total de Cardano (ADA) ahora es de aproximadamente 20,8 mil millones
  • El volumen de transacciones cayó de 547 mil millones a 309 mil millones a lo largo del tiempo debido a la alta volatilidad en el mercado de bitcoin y el bajo rendimiento de la mayoría de los criptoactivos.

Con el desempeño que ha tenido la empresa en el primer trimestre de este 2022, Coinbase sufrió una caída enorme en sus acciones, se reportaron 430 millones de dólares en pérdidas para este trimestre. En las últimas horas, las acciones de la empresa han tenido una caída del 24%. La capitalización del mercado de Coinbase ha sido superada por proyectos como Cardano.

Según CoinMarketCap, la capitalización de mercado total de Cardano (ADA) ahora es de aproximadamente 20,8 mil millones de dólares, esta última sería superior a la capitalización de Coinbase, que ahora se encuentra rondando los 19 mil millones de dólares, mientras que hace una semana estaba cerca de casi 40 mil millones.

Fuente: Trading view

El Cardano no es la única moneda que ha aumentado su valor. Con una capitalización del mercado de 24 mil millones de dólares, XRP también ha logrado superar a Coinbase. 

En la carta dirigida de la empresa a los inversores, se menciona que en el primer trimestre de este 2022 se mantuvo una tendencia de precios bajos en las criptomonedas y volatilidad desde el año anterior. Con el aumento de los riesgos en el mercado, muchos usuarios se vieron obligados a abandonar sus posiciones, impactando esto en el desempeño  de la compañía.

Articulosde interes

Shiba Inu

Token de Maker, MKR aumenta hasta un 33% mientras el mercado tiembla.

El volumen de transacciones cayó de 547 mil millones a 309 mil millones a lo largo del tiempo debido a la alta volatilidad en el mercado de bitcoin y el bajo rendimiento de la mayoría de los criptoactivos.

Coinbase afirmó además que las dificultades actuales del mercado son solo transitorias y que la empresa es optimista sobre el crecimiento futuro de la industria y el mercado de bitcoin.

Sin embargo, a pesar de su naturaleza idealista, el precio de Coinbase no parece reflejar el mismo sentimiento entre los inversores a mediano y corto plazo. Coinbase ha perdido el 72 por ciento de su valor en los 90 días anteriores, al cierre de mercado del día de hoy, miércoles 11 de mayo, el precio de las acciones de Coinbase se encuentra en los 53,72 USD, siendo esto un 85% de caída si tomamos en cuenta su ATH de 370 USD del pasado mes de noviembre de 2021.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/xrp-y-cardano-su...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

222 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)