Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

06/24/2022

·

453 views


Ripple supera a Cardano en su capitalización de mercado

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ La constante batalla entre Ripple y Cardano por los primeros puestos se ha mantenido pareja en los últimos meses. La entrada Ripple supera a Cardano en su capitalización de mercado se publicó primero en Bitfinanzas.

Ripple supera a Cardano en su capitalización de mercado

PUNTOS IMPORTANTES:

  • La constante batalla entre Ripple y Cardano por los primeros puestos se ha mantenido pareja en los últimos meses.
  • Mayo fue el mes de Cardano al superar a Ripple por 2.300 millones de dólares de capitalización, llevándola a ocupar el sexto puesto del top.
  • Ripple alcanzó el sexto lugar con 18.000 millones de dólares de capitalización,dejando atrás a Cardano con una diferencia de 1.000 millones.

Con una posible sensación de calma en el mercado de las criptomonedas, se sigue viviendo una dura batalla por el top de capitalización del mercado en CoinMarketCap. La constante batalla entre Ripple y Cardano por los primeros puestos se ha mantenido pareja en los últimos meses.

Mayo fue el mes de Cardano al superar a Ripple por 2.300 millones de dólares de capitalización, llevándola a ocupar el sexto puesto del top. Durante el periodo de pánico que se vivió en el mercado, ambas monedas perdieron sus puestos siendo superados por las stablecoins. Al día de hoy, uno de estos dos grupos logró hacer un salto alcanzando una nueva cuota y la sexta posición en el top. Ripple alcanzó el sexto lugar con 18.000 millones de dólares de capitalización,dejando atrás a Cardano con una diferencia de 1.000 millones.

Lo curioso es que justo a finales de mayo, ambas empresas tenían varios miles de millones más de capitalización, y la posición actual que ocupa Ripple se debe principalmente a la impresionante subida del 13% que ha experimentado hoy el precio de XRP, que dobla al de Cardano. 

La batalla continúa

Esta es una batalla que apenas está comenzando entre estas dos criptomonedas. Los dos proyectos están enfocados en varios ases que tienen bajo la manga para así poder tomar la delantera, no solo en los puestos 6 y 7 sino llegar al 5 lugar que está ocupando Binance Coin. Binance Coin está respaldada por una de las mayores bolsas de criptomonedas del mundo, que es la red de blockchain BNB Beacon Chain.

Articulosde interes

Binance firma exclusivo acuerdo con la estrella mundial de fútbol Cristiano Ronaldo

Uphold dice adiós a Venezuela por las sanciones económicas de EE.UU.

Los fans y desarrolladores de Ripple están siguiendo actualmente de cerca la demanda en curso de la SEC de Estados Unidos contra la empresa, que, según las noticias más recientes, parece estar llegando a su conclusión. Por otro lado, Cardano se está preparando agresivamente para la bifurcación dura Vasil, que debería hacer avanzar la blockchain a su siguiente paso de desarrollo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/ripple-supera-a-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

204 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)