Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

11/28/2022

·

350 views


Red de Cardano crece desde la introducción de contratos inteligentes

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ La red de Cardando (ADA) ha registrado mayor crecimiento desde la introducción y puesta en funcionamiento de los contratos inteligentes poniéndola a la vanguardia de las redes establecidas como Ethereum. El número de contratos inteligentes...

Red de Cardano crece desde la introducción de contratos inteligentes

PUNTOS IMPORTANTES:

  • La red de Cardando (ADA) ha registrado mayor crecimiento desde la introducción y puesta en funcionamiento de los contratos inteligentes.
  • La red de Cardando (ADA) ha registrado mayor crecimiento desde la introducción y puesta en funcionamiento de los contratos inteligentes poniéndola a la vanguardia de las redes establecidas como Ethereum.
  • La comunidad de Cardano cree que el precio aumentara considerablemente de aquí al 31 de diciembre.

La red de Cardando (ADA) ha registrado mayor crecimiento desde la introducción y puesta en funcionamiento de los contratos inteligentes poniéndola a la vanguardia de las redes establecidas como Ethereum.

El número de contratos inteligentes basados en Plutus, plataforma de contratos inteligentes de Cardano, fue de 3791 desde el 26 de noviembre, lo que sería un crecimiento del 300% desde que se registró 947 contratos inteligentes el primero de enero, según datos de Cardano Blockchain Insights.

Según Cardano, el equipo trabajó recientemente en el aumento de la capacidad del script, el Plutus Debugger MVP, además de finalizar el lanzamiento de la implementación del soporte completo de Babbage en las herramientas de Plutus antes de su lanzamiento. 

Cardano también lanzó recientemente la página de recursos Plutus DApp para desarrolladores. La nueva función tiene como objetivo permitir que los principiantes aprendan sobre las aplicaciones descentralizadas, DApps, mientras que los desarrolladores pueden aprender sobre la creación de DApps utilizando los contratos inteligentes de Plutus. 

Articulosde interes

Ardana detiene su desarrollo

Cardano suma más de 100.000 monederos en noviembre

La cantidad de Smart contracts o contratos inteligentes de Cardano se ha acelerado después de que la plataforma lanzara la actualización de la bifurcación dura Vasil el 22 de septiembre con el propósito de mejorar la escalabilidad de la red de Cardano.

La actualización de Vasil si bien en un principio causó preocupaciones en la comunidad, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, señaló que el equipo había tomado las medidas necesarias para garantizar que los contratos inteligentes fueran compatibles con los cambios.

No obstante, el precio de ADA aún está afectado por la caída del mercado criptográfico a raíz de la debacle del Exchange FTX, al momento de esta edición se cotiza en 0.30 USD. La comunidad de Cardano cree que el precio aumentara considerablemente de aquí al 31 de diciembre.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/red-de-cardano-c...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

216 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)