Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

10/03/2021

·

564 views


¿Qué tiene reservado Yoroi Wallet de Cardano [ADA] para los usuarios de NFT ?

Cardano ha sido uno de los ecosistemas más prometedores e intensivos en investigación en la industria de las criptomonedas. Después del tan esperado hard fork  Alonzo, ha habido mucho entusiasmo en torno al ecosistema en términos de finanzas descentralizadas...

¿Qué tiene reservado Yoroi Wallet de Cardano [ADA] para los usuarios de NFT ?

Cardano ha sido uno de los ecosistemas más prometedores e intensivos en investigación en la industria de las criptomonedas. Después del tan esperado hard fork  Alonzo, ha habido mucho entusiasmo en torno al ecosistema en términos de finanzas descentralizadas [DeFi] e infraestructura NFT además de eso. En el último desarrollo, su billetera Yoroi ha realizado algunos cambios importantes en su última versión 4.7.300, especialmente para los usuarios de NFT.

Yoroi es esencialmente una billetera stake diseñada para aquellos que tienen la intención de apostar el token ADA nativo de Cardano como delegador y funciona como una billetera de extensión de navegador en Google Chrome, Microsoft Edge y Firefox.

Según el último anuncio, una nueva versión de la billetera ligera Yoroi ha corregido algunos errores relacionados con las NFT. Con esta actualización, los usuarios de ADA con billeteras «atascadas» debido a tokens no fungibles ahora deberían recuperar su funcionalidad completa después de cumplir con la ADA mínima requerida que se muestra en la billetera del titular.

La última versión de Yoroi ya está disponible para usuarios de escritorio. La versión móvil se lanzará pronto. El identificador oficial de Twitter de la billetera también notificó,

«Tenga en cuenta que los usuarios con una cantidad excepcionalmente grande de #NFT pueden seguir recibiendo errores al usar la función» Enviar todo «. Esto se debe a las limitaciones en el tamaño de la transacción posible. Si experimenta esto, simplemente divida la transacción».

El hype de los NFT no parece desvanecerse pronto. Después de la activación de la funcionalidad del contrato inteligente, todos los ojos están puestos en el ecosistema de Cardano. Además, muchos usuarios de ADA acuñaron recientemente los primeros tokens con la ayuda del compilador Plutus Core.

Cumbre Cardano 2021

El desarrollo de la billetera Yoroi del criptoactivo se produce pocos días antes de la tan esperada Cumbre de Cardano 2021. El evento criptográfico más grande del año se llevará a cabo del 25 al 26 de septiembre.

El Cardano Summit 2021 es presentado por la cadena de bloques verde más grande del mundo. No hace falta decir que las expectativas son altas. El próximo evento no solo contará con una combinación de eventos virtuales y en vivo de todo el mundo, sino que también promete anuncios «alucinantes» durante el evento.

Destacadas figuras políticas, líderes tecnológicos y empresariales de todo el mundo se referirán a la sostenibilidad, la regulación, la adopción de blockchain y la inclusión financiera. El evento híbrido incluirá seis eventos en todo el mundo en las siguientes ubicaciones: Londres, Miami, Berlín, Ciudad del Cabo, Wyoming [la ubicación de la sede de IOHK] y Nueva York.

Juntos, IOHK, la compañía de investigación de blockchain, y EMURGO, el brazo comercial de Cardano, promete reunir a entusiastas de blockchain, expertos de la industria e invitados especiales para analizar el crecimiento del ecosistema este año.


AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/que-tiene-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Mehen Finance Presenta USDM: La Primera Stablecoin Respaldada por Fiat de Cardano - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Mehen Finance Presenta USDM: La Primera Stablecoin Respaldada por Fiat de Cardano - Crypto Economy ESP

03/18/2024

·

16 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)