Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

03/11/2024

·

59 views


Pushd atrae inversiones masivas del mercado, mientras que Cardano y TRON operan con altibajos

Este contenido es patrocinado por Pushd. El mundo de las criptomonedas avanza a la velocidad del rayo y ha presentado proyectos realmente innovadores. Llega Pushd (PUSHD) con su modelo descentralizado y...

Pushd atrae inversiones masivas del mercado, mientras que Cardano y TRON operan con altibajos

Este contenido es patrocinado por Pushd.

El mundo de las criptomonedas avanza a la velocidad del rayo y ha presentado proyectos realmente innovadores. Llega Pushd (PUSHD) con su modelo descentralizado y algunas recompensas atractivas. Los sistemas descentralizados y de múltiples recompensas son algunas de las razones que hacen que Pushd sea muy esperado en la comunidad cripto mundial.

Este artículo profundiza en algunas de las últimas noticias sobre Pushd y los efectos que esto podría tener en el entorno rápidamente transformador de los mercados digitales, además de ofrecer perspectivas sobre las trayectorias de mercado de Cardano (ADA) y TRON (TRX).

Cardano (ADA): Predicciones vs. realidades del mercado

A pesar del reciente optimismo del mercado, la popular plataforma de trading Changelly aún ve un camino más moderado para Cardano (ADA).

Aunque Cardano ha recorrido un largo camino desde su mínimo anual, los analistas de Changelly señalaron que el camino de la moneda ha sido relativamente lento y tendría que tomarse su tiempo antes de desafiar los máximos históricos. Las previsiones alcanzan hasta $0.79 en 2024, con posibles mínimos de $0.445 hechos en noviembre.

TRON (TRX): Sentimiento neutral en la volatilidad del mercado

Tron ostenta una puntuación de sentimiento de 73 otorgada por Investor Observer, manteniendo una postura neutral. Considerando el precio promedio de los últimos cinco días, TRON enfrenta un soporte en $0.1358 y una resistencia en $0.1385. Pese a experimentar fluctuaciones leves en su precio y volumen de comercio, estas variaciones han tenido un impacto en la posición de TRON dentro del mercado.

Pushd (PUSHD): Revolucionando el comercio electrónico con descentralización

En medio de las dinámicas del mercado, Pushd emergió como una fuerza disruptiva en el comercio electrónico.

Pushd está rompiendo el viejo modelo de mercados en línea integrando un programa de recompensas descentralizado para honrar la actividad y lealtad del usuario. La preventa en curso, señalada como camino hacia el punto de $0.11, actualmente atrae una gran atención en las comunidades cripto.

Pushd está desplegando su tecnología, remodelando el mercado de los mercados digitales, ofreciendo a los participantes nuevas oportunidades e impulsando nuevas dinámicas dentro del comercio electrónico.

Mientras tanto, Pushd continúa reteniendo su estatus como un innovador de primera línea en el mercado, mientras que Cardano y TRON luchan por permanecer en un mercado que los supera. En otras palabras, aunque tales predicciones pueden ayudar a las personas a comprender hacia dónde podría dirigirse potencialmente el mercado, la realidad y las verdades del mercado, más a menudo que no, les muestran algo totalmente diferente.

Pushd ofrece, desde el comercio electrónico, un paradigma totalmente nuevo en compras en línea con poder y fuerza sin paralelo en comparación con los modelos tradicionales a través de los tokens PUSHD.

Conclusión

A medida que el mercado de criptomonedas continúa expandiéndose, son proyectos pioneros como Pushd los que verdaderamente exploran las fronteras del inmenso y diverso potencial de las tecnologías descentralizadas para transformar negocios y forjar innovaciones completamente nuevas.

Para obtener más información sobre la preventa de Pushd (PUSHD), visita su sitio Web.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Pushd, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

Cardano Catalyst Project - Discover and Vote for our proposals in Fund 12 by July 11, 2024 11:00 UTC

If you are you using your ADA to vote in Cardano’s Project Catalyst don’t forget to voice your vote. We would be excited if you can see, comment, share and vote for us.Vote for Us


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/03/11/p...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Rare Evo: A Blockchain Event

More from Criptotendencia

See more
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones
Criptotendencia
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones

07/05/2024

·

19 views

Related News

See more

Argentina Digital Nation 2024
Rare Evo: A Blockchain Event
Argentina Digital Nation 2024

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)