Logo
Cardano Ecosystem

Cardano.ar

10/11/2021

·

559 views


Previa del Cardano Summit Buenos Aires con el aniversario del nacimiento de Gerolamo Cardano

Hoy la comunidad Cardano celebra el cumpleaños de Gerolamo Cardano (nacido el 24 de septiembre de 1501) ¡Médico, matemático e inspiración para un ecosistema blockchain! Gerolamo Cardano, o Girolamo Cardano (24 de septiembre de 1501 – 21 de septiembre...

Previa del Cardano Summit Buenos Aires con el aniversario del nacimiento de Gerolamo Cardano

Hoy la comunidad Cardano celebra el cumpleaños de Gerolamo Cardano (nacido el 24 de septiembre de 1501)

¡Médico, matemático e inspiración para un ecosistema blockchain!

Gerolamo Cardano, o Girolamo Cardano (24 de septiembre de 1501 – 21 de septiembre de 1576)1​ fue un médico, además de un matemático italiano del Renacimiento, astrólogo y un estudioso del azar. Este filósofo y enciclopedista fue autor de una de las primeras autobiografías modernas.​ También es conocido por ser el primero en publicar una solución general completa de la ecuación de tercer grado ​ y de la ecuación de cuarto grado, y por sus aportaciones a la mecánica, como la suspensión cardán que lleva su nombre.

¿Qué mejor manera de celebrar que con un #CardanoSummit2021 global este fin de semana?

Y para nosotros en Argentina, mañana, 25 de Septiembre tenemos el Cardano Summit Buenos Aires.

Con 120 personas registradas para concurrir en forma presencial a las 11 horas al Hotel Scala en Buenos Aires organizado por la Fundación Cardano y Ada One Pool [ONE1].

El evento no será transmitido por streaming en directo (será grabado para luego publicar en las redes).

El propósito de este evento es celebrar la llegada de la capacidad de los contratos inteligentes a la red de Cardano y comprometerse a educar a la comunidad local y a los recién llegados por igual.

Es un evento que contará con participación de muchos entusiastas, emprendedores , programadores y desarrolladores de Cardano, en donde podrán aprender, disfrutar e interactuar con otros miembros de esta hermosa comunidad!

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Cardano.ar

ORIGINAL SOURCE

https://cardano.ar/noticias/geralomo-car...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Cardano.ar

See more
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL
Cardano.ar
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL

06/22/2022

·

743 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)