Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

02/29/2024

·

34 views


Preventa de Kelexo: ¿Por qué los inversores de Cardano y Solana ven un posible retorno de 15X?

Este contenido es patrocinado por Kelexo. La inversión en el espacio cripto nunca termina. Siempre hay un nuevo token captando atención o un token establecido haciendo olas. La mayoría de las inversiones en...

Preventa de Kelexo: ¿Por qué los inversores de Cardano y Solana ven un posible retorno de 15X?

Este contenido es patrocinado por Kelexo.

La inversión en el espacio cripto nunca termina. Siempre hay un nuevo token captando atención o un token establecido haciendo olas. La mayoría de las inversiones en el espacio cripto se realizan para obtener ganancias y un retorno de inversión de 15X es muy atractivo. Es por esto que los tenedores de Cardano (ADA) y Solana (SOL) están buscando invertir en Kelexo (KLXO). Kelexo tiene un precio de preventa actual de solo $0.028.

Cardano (ADA) saliendo del modo alcista

Cardano se destaca como una plataforma innovadora para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas (dApps), equipada con contratos inteligentes y un registro multiactivo. Operando bajo el avanzado protocolo de consenso de prueba de participación Ouroboros y respaldada por su token nativo, ADA, Cardano ha experimentado recientemente una desaceleración en su tendencia alcista. Esta situación ha motivado a los inversores de ADA a explorar nuevas oportunidades en KLXO.

Esta transición se debe a una reevaluación de las expectativas de rendimiento por parte de los inversores y comerciantes ante la reciente caída de Cardano por debajo de sus niveles previos, señalando un posible estancamiento en su precio. Ante este panorama, los poseedores de ADA están diversificando sus inversiones hacia Kelexo, atraídos por la promesa de un retorno potencial de hasta 15 veces su inversión inicial.

Caída del precio de Solana (SOL)

Solana es una plataforma blockchain bastante similar a Ethereum, popularmente referida como el «asesino de Ethereum». A pesar de la etiqueta, actualmente hay especulaciones sobre Solana perdiendo fuerza contra otras criptos como Kelexo.

El gráfico de precios de SOL muestra que ha caído muy por debajo de su rango promedio y está luchando por recuperarse. Además, el hecho de que el volumen de comercio de Solana haya continuado disminuyendo desde noviembre es una señal de que los comerciantes están perdiendo interés en el activo. El impulso de Solana se está desacelerando y los comerciantes pueden continuar registrando pérdidas.

Kelexo (KLXO) para dar a los inversores retornos de 15X

La plataforma Kelexo es una transformación del paisaje financiero. Trabaja para conectar de manera transparente las finanzas convencionales y descentralizadas. El objetivo de la red es que sus usuarios tengan un mercado de préstamos entre pares descentralizado donde puedan llevar a cabo de manera segura y eficiente préstamos y empréstitos dentro de Web3.

Independientemente de la ubicación del usuario, pueden usar sus activos digitales para obtener préstamos descentralizados y rápidos. Hay muchos beneficios de la plataforma Kelexo. Por ejemplo, es una plataforma de inversión donde los inversores pueden evaluar y aprobar préstamos rápidamente a través del poder de la IA. También hay una evaluación del riesgo asociado con cada préstamo y los posibles retornos que el inversor puede obtener.

La red opera un sistema de préstamo colectivo y propiedad fraccionada, lo que hace posible que los prestatarios obtengan préstamos rápidamente y permite a los prestamistas poseer participaciones fraccionadas en los préstamos.

Kelexo tiene uno de los sistemas más transparentes. Cada detalle del préstamo y término de inversión está en el contrato inteligente y se puede ver públicamente en la blockchain. No hay posibilidad de alteración. Esto ayuda a aumentar la credibilidad de la plataforma de préstamo.

Kelexo está en la segunda etapa de la preventa con un precio de solo $0.028.

Para más información acerca de la preventa de Kelexo, puedes visitar:

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Kelexo, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/02/29/p...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Rare Evo: A Blockchain Event

More from Criptotendencia

See more
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones
Criptotendencia
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones

07/05/2024

·

22 views

Related News

See more

Argentina Digital Nation 2024
Rare Evo: A Blockchain Event
Argentina Digital Nation 2024

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)